lunes, 10 de octubre de 2005

La sonrisa de Nicolás


Nicolás...

Es mi ahijado. A-hijado... me eligieron sus papás como mamá por las dudas...

Y yo acepté con gusto.

Es un Ser... indescriptible.

Los primeros dos años de vida, habló poco... Casi nada... Sólo observaba, nos observaba.

Y cuando empezó a hablar lo hizo con palabras profundas, no parece un niño a veces.

No nos vemos muy seguido, pero nos amamos mucho.

Siempre encuentra el espacio para decirme: "Mahina... vos sabés que yo te AMO MUCHO?".

Nicolás no "quiere"... no pretende cambiar, ni poseer, ni dominar.

Nicolás... AMA...

Gracias Héctor y Silvina por elegirme... Gracias Nicolás (por elegirme también... por lo menos eso creo!!)

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola Moni !!!
Paso por tu blog un momento, pero prometo volver para leer tranquila, ahora tengo que ir a hacer unos trámites.
Lo de las sonrisas me encantó, y me pareció una muy linda idea, por eso las puse.
Te dejo un besote y hasta luego.

P.D.: Me encantaron "tus" sonrisas

New-Moni dijo...

Hola María...
Bienvenida a casa...
A este diario semi público que me ayuda a seguir poniéndole ganas!
Un besoooo grande!!! Y espero tu visita!!