viernes, 10 de marzo de 2006

Gripe???


Años... siglos... eones... que no me enfermo. Que no me siento mal... que veo a mi alrededor resfríos... mocos... estornudos...
Y a mí... nada... jeje. (Sólo me enfermo de cosas grosas, como digo yo, Diabetes, o nada!)
Pues bien... ayer me sentí HORRIBLE... fiebre, dolor en el cuello, la garganta, la espalda.
Y... NO PUEDO PENSAR (esto es grave para mí, que soy jugo de pensamiento, realmente es estar enferma)
Mi creatividad laboral y personal está nadando en "mocos", que asco... así, que como creo que las enfermedades empiezan y terminan en mis emociones, allí va, para que no me olvide de ello!

Espalda: Representa el apoyo de la vida. Parte superior: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor.
" Me amo y me apruebo. La vida me ama y me apoya".

Cuello: Vértebras cervicales. Representa la flexibilidad, la capacidad de ver lo que hay detrás. Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad.
"Estoy en paz con la vida. Con flexibilidad y naturalidad veo todos los aspectos de un problema. Hay innumerables maneras de ver y de hacer las cosas. Estoy a salvo"

Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lágrimas pueriles. Sentimiento de víctima. Falta de autovaloración.
"Reconozco y acepto que soy el poder creativo en mi mundo. Elijo disfrutar de mi vida. Me amo y me apruebo"

Extractado de "Sana tu Cuerpo" Louise L. Hay

Y sí... tiene sentido... día para la re-flexión... besos y buen comienzo de finde!

7 comentarios:

Gabius dijo...

Hay moni, años que tampoco me enfermo y ayer me mori del dolor de garganta desde la tardecita, anginas parece, bastante repentina, ufa.-

New-Moni dijo...

Alcoyana... Alcoyana!!!

Sincronicidad Gaby... o síntomas del despertar espiritual...

Loco, loco... dejar pasar y aprender de ello!!!

Beso... y abrazo... engripado!

Luunn@ dijo...

Bueno Moni tenes el fin de semana , para recuperarte de ese resfrio, te con limon, una buena dosis de sexo a full, y arroparse despues, al otro dia amaneces 10 puntos.
Un abrazo desde Chile, si no hay sexo Dristan ...jeeeeeeeee
Luunna

New-Moni dijo...

Luunna

Muy a mi pesar... Dristan y películas en la tele???

Creo que es parte del problema, si no lo es todo...

Buen finde semana para tí!!!

New-Moni dijo...

Ignasi!!!

jajaja... ay Dios... realmente me has hecho reir...

jajaja... y en realidad, es muy feo, que yo lo diga, viniendo de una dama... pero no te olvides que fumo mucho!!!

Ay Dios... mis mañanas, jajaja, no son muy sensuales en ese aspecto!!!

No sé... no sé si no gano la apuesta, pero tendrás que creerme porque jamás lo comprobarás!!!

Gracias por tu comment!!!

Roberto dijo...

vamos a ver mi querida niña...
que viene el doctor,
que le duele el alma, el corazón o quizás es que te has dejado invadir por los últimos supervivientes del verano...
de todas las maneras aquí va la receta...
Ponte las gafas, los peducos, pon un poco de música relajante, sueña, dejate llevar pòr los sentidos, y si no lee a Roberto
y me imagino que te encontraras un poco mejor,,,,
y si no al MEDICO LECHES, yo no puedo hacer más que mandarte un suspiro con sabor a Romero
besos robert

New-Moni dijo...

Robert!!!

Gracias por tus palabras y tus mimos...
Seguro que leyéndote me siento mejor... en serio, gracias!!

Me he dejado ganar, tal vez, por un momento, por el desamor Robert!

Se que hay muchos tipos de amor, y disfruto de unos cuántos de ellos, pero soy ser humano, y viste cómo es esto...

Siempre se añora lo que no se tiene, y no se valora, lo que sí se tiene!!!

Gracias SEÑOR POETA... por ocuparse de mí!!!

Besos