jueves, 23 de marzo de 2006

Y ella también merece su Primera Plana

Señoras... señores y señoritas... les presento a Lali... Laura... mi Lula... que la amo...
Gracias Laura... Gracias Rodo!

weno ma, gracias por este homenaje hacia Rodo, realmente aunq' no lo conozco tanto como Diego lo apreciaba mucho, el era un hombre q' no iba a trabajar por nesecidad sino q' iba por q' el decía q' los chicos éramos su vida, a su edad no nesecitaba la plata, pero iba =, todos los días a las 9:00 de la mañana llegaba con su bolsito para empezar a trabajar!!!! el era más q' el kiosquero de la escuela, él era el amigo de cada uno de los alumnos q' lo conocían y ahora 1er año se píerde la oportunidad de conocer a un gran hombre como él, pero la vida es así!!!TE AMO MUCHOOOOOOO MA!!!!!***LäLÿ***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!! realmente esos son mi sentimientos!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
***LäLÿ***

New-Moni dijo...

Laly

Yo también te amo... y no sé si sabés cuantooooo!!!

Gracias por ser el Sol, en mi cielo, y luchar con mis nubes, nubarrones y tsunamis, para hacerlos desaparecer...

SOL Y LUNA DE MI UNIVERSO, tu hermano, y vos...

Mamá

Luunn@ dijo...

Moni que lindo escribio tu hijo, la verdad me emociono mucho, que lindos hijos tenes Moni, que mas le podes pedir a la vida, sanos,con un corazon enorme, como la madre
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna