sábado, 4 de marzo de 2006

La inspiración... se fue... de vacaciones!






Powered by Castpost




Y hoy... desperté... y simplemente no estaba.

Tal vez tomó un avión por error... y se alejó de mí!

Por ahí, buscaba respiro!
  • Unas vacaciones, no me vendrían nada mal (se oyó mientras bebiera tal vez, algo de vino, armando con valor sus valijas)

    Tal vez pensó:
  • Esta relación que tenemos ella y yo... nos ahoga.
  • La emoción que me genera.
  • Las lágrimas, el llanto.
  • Esto de estar en su interior, y ella en el mío sólo con mirarnos.
  • Esta relación que no puedo evitar, pero tampoco soportar.
  • Ya no es la misma, desde que me conoce.
  • Ni yo lo soy.
(Creo, que la inspiración, simplemente, se asustó).
  • Sólo se valora lo que se tiene, cuando se pierde, se dijo.
  • Tal vez, si nos perdemos, en la ausencia, nos valoremos más.
Y pensando en estas cosas... se fue...

No sé si a la montaña, tal vez a la playa.
Tal vez la arena ablande su camino.
O el mar le llene la piel de la sal de la vida. (Y trato de imaginarme, que tal vez es lo mejor por ahora, que así debe ser).

Tal vez, encuentre alguien más para inspirar, pienso yo.
Y en mi interior algo de miedo y adrenalina, acelera el corazón.
Tal vez, si sólo espero... pero sigo emitiendo mi luz, aunque ahora chiquita, la vea, y encuentre el retorno a casa.
Hoy... sólo me queda, este tema que le dedico, producto de un error, y muchos besos, de un acto fallido.
Y la luz de mi alma... que quietita, sólo espera, que encuentre el camino de regreso, a mí!

Buen fin de semana!


Y si alguno ve a Inspiración por ahí... por favor... indíquenle el camino, para que vuelva aquí!!!

Besos, trillones!




3 comentarios:

New-Moni dijo...

Gotiiii

Esperemos, que vuelvan...

Yo... ya extraño!... Me gusta compartir con "Inspiración" lo cotidiano. Lo grande, lo pequeño...
Porque hace brillar, hasta lo más trivial.

Y transforma en positivo, hasta el peor desafío...

Si es que anda con la tuya... me la devuelves algún día???

Graciaaaaaaaaas

Y todas las estrellas del firmamento para tí esta noche!

Casa Macuca "Conin" dijo...

si te portas bien te mando la inspiracion con Abel el viernes. Te quiero muchiooooo.

New-Moni dijo...

Gaaaby

Gracias por mandarme a Inspiración de vuelta a casa....
te quiero hasta el sol!!!

Dale a Abel el número de mi celu, porque el viernes probablemente no esté en casa, sino en Caballito cenando con una amiga... y quiero verlo para agradecerle... por ahí Caballito no le queda tan maaaaaal!!!

Besos!!!

Te quiero!!!