miércoles, 15 de marzo de 2006

Vamos de nuevo con los síntomas

LOS SÍNTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL
Parte III


32. Armonía con las estaciones y ciclos: Usted está volviéndose más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos: Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.
Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y ríase.

34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros. Busque más de ellos.
Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios. Vea el # 30.
35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.

36. Comunicación con el Espíritu. Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones. Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos. Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.
38. Momentos de alegría y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.
Y vamos llegando al final de a poco...
Y de estos tengo varios...
Y esa sensación de pensar en personas o cosas que luego se me "acercan" por diferentes medios.
Y los milagros, y las "sorpresas" de estos últimos tiempos...
Y el viernes 10, madrugada del 11 diría yo, justito un mes después de la fecha en que postergué mi viaje, que fue el momento justo, en el lugar justo, en el que yo esperaba un paquete de Córdoba, que me traía amablemente Abel, y horas antes escribo, en una carta para mi Solcito Gaby Pereyra Ameri, que era tan fuerte su energía, que hasta podía sentir su presencia. Escrito de mi puño y letra.
Y a las 9 de la noche escuchar su voz, por primera vez, y estar sintiéndola tan tan tan cerca. Tan cerca como que estaba a 10 cuadras de mí.!!! Aún no reacciono de la sorpresa Gaby, aún no reacciono. Hay tantas cosas que podría decir, pero no encuentro las palabras... No las ENCUENTROOOOO...
No sé cómo expresar lo importante que me hicieron sentir... Dedicarme esas horas, ese momento, para estar conmigo. Gracias, infinitas gracias. Y gracias también por el angelito que ahora, me acompaña a todos lados... Te quiero, gran mujer, gran compañera y gran MAMÁ!!!
A disfrutar de los síntomas, nos vemos!

8 comentarios:

Gabius dijo...

y que mejor paquete, no Moni? que linda sorpresa, que bueno!! Disfruta de esta etapa Moni, sacale el jugo, su lado bueno por encima de tu tristeza, tu tristeza es en un tema, y como podemos llegar a pensar que un solo tema pueda opacar el monton de alegrias que te estas acercando el millon de temas que conforman tu vida? imposible no? Lucha para que asi sea amiga, te mando un ebso enorme y te quiero mucho, se feliz!!

Alguna vez viste a la oscuridad penetrar en la luz, creo que es mas facil que la luz penetre en la oscuridad, a la carga entonces!!

Anónimo dijo...

que lindo....;))) un gran abrazo para tí también!! disfruta mucho

Luunn@ dijo...

Muy lindo tus escritos siempre me hacen pensar y las alegrias de tus amigas del alma muy dulce
Un abrazo desde Chile
Luunna

Casa Macuca "Conin" dijo...

que decirte Moni, que vos para mi fuiste parte de estas merecidas vacaciones,que gracias a vos, una vez mas comprobe, que el hombre que esta a mi lado,sabe seguirme al fin del mundo si es necesario para que este feliz, sin el nunca hubiera llegado a esa esquina, a ese abrazo que nos dimos, a esas miradas...GRACIAS VIDA HERMOSA POR PERMITIRME ENCONTRARME CON MONI!!!

New-Moni dijo...

Gabius

Cuánta razón en tu coment. Es cierto, todo lo que vivo hoy es muy intenso. Lo bueno y lo malo, no había pensado en eso. Prometo poner más energía en lo bueno, y tratar de dejar fluir lo malo... Graaaaaaacias!

Azzura

Gracias por tu abrazo... Abrazos de Sol para tí también!

Lunita

Es mutuo te diré, porque tus escritos también me hacen pensar, siempre! Y a veces me intimidan también... no me siento a la altura de comentar, pero los leo!!!
Un abrazote grande, grande

Ignasi

Jajaja... Es que no son instrucciones, hombre! Son síntomas, para que nos sintamos más normales, si es que alguno no pasa... Te diré que tienes uno, sin darte cuenta... MAL FUNCIONAMIENTO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS... ves que tu espíritu no duerme??? Besos, miles!

Goti!!!

Yo también te quiero, y estoy segura, porque lo sé, porque lo siento, que tienes más de un síntoma!!!

Beso grandoooote!

New-Moni dijo...

Gabriela

Es cierto... es cierto, Abel, merece un capítulo aparte. Qué hombre compañero, adaptable, agradable... Y cómo te ama, amiga... Es hermoso ver el amor en la gente!. Ese amor que te lleva al fin del mundo con la persona amada.
Gracias, en serio, por el "regalo" de compartir esas horas conmigo, y la adaptabilidad a estar con una persona, que no conocías, ni ahí!!!

Te quiero mucho, Gaby!!!

Un beso de tormenta en Bs. As!

MentesSueltas dijo...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

New-Moni dijo...

Mentes

Estuve allí, y realmente Gracias!!!

A tí, a Blog, y a todos los anónimos y no tanto, que pasan por aquí, dejando sus destellos!