martes, 21 de marzo de 2006

Por eso los quiero, porque me ayudan A PENSAR

Estoy leyendo sus comentarios al post de ayer... y realmente los quiero, y veo lo invalorable que puede llegar a ser este espacio para mí.
Podría, responder sus comentarios en Comment, pero realmente creo que se merecen estar aquí, en primera plana!
Fer... es cierto... enseñar la falta... guau... siempre quise que mis hijos fueran "iguales" y hoy me planteo, iguales a QUÉ? Que no notaran mi "error". Que no se dieran cuenta de la mala elección que por ahí hice al casarme con el padre. Un poco por mí, por mi omnipotencia, y otro poco para que no se sintieran en "desventaja" con el mundo. Hoy... los miro, y sé que son lo que son, independientes, maduros, buenos, con objetivos, porque a pesar de mis esfuerzos, sintieron la falta, vieron mis falencias, mis errores, mis carencias...
Luunna... Síiii, lo que tu cuentas de tu hijo (por cierto, maravilloso hombre al que la vida le dió mellizos) es lo que me gustaría tener para mí. Creo que le han puesto nombre. Urbesexuales le llaman. Más allá del hombre, creo que tu nuera debe sentirse aliviada y orgullosa de tenerlo, y por cierto, se sentirá muy amada. Pero, tal como tu dices también, cuando lo comparas con SU papá, ejemplares como tu hijo, se dan en una generación anterior a la mía. No he visto aún en mi entorno, urbesexuales mayores a 40. Y eso, lo hace más difícil aún.
Ignasi... Es cierto, y gracias. Mi razonamiento estaba errado, es omnipotente si se quiere. Por mucho que intentara ser Hombre, no podría serlo, y mis relaciones con mis hijos, siempre estuvieron y estarán teñidos de la sensibilidad femenina. Al leerte reconozco que la "figura" de la masculinidad en mi hijo de 18 (Diego) está puesta en su abuelo, sus tíos, que siempre estuvieron ahí, y lo marcaron con suavidad, de a poquito.
Robert, mi doctor del alma. Esta etapa es de mí, empieza en mí, y por ahora no tiene un "contra quien" o "para quien". Sólo estoy dispuesta a compartir, cosa que entiendo antes no estaba. Gracias por tus deseos y augurios para esta etapa mía, pues tal vez, me acerquen a mi "propio poeta", no?
*****
Jijiji... Post que se edita a sí mismo... me gustó esto!!!
Gabriela, mi dulce Gaby... ud sabe que no he vivido nada, y tal vez magnificado mucho, y es cierto, mis hijos saben, que en el momento de hacer su ingreso al mundo, sólo me movía el amor... y que el amor todo lo podía, y todo lo perfeccionaba, todo lo embellecía. Respetan al padre, en la medida que él se gana su respeto, porque la relación entre ellos es eso... de ellos.
Gracias, una y mil veces por compararme con la Delantera de mi Boquita!!! jiji, ponés la sonrisa en mi cara... siempre, todos los días, no importa cuál sea mi tormenta interior.
Ahhhh.... y tengo un ANGEL DE LA ARMONÍA pendiendo de mi chakra garganta, para suavizar mis creaciones, y mis palabras... y adiviná a quién se lo debo???
Los quiero, y no saben cuánto!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) de nada.... gracias por la primera plana... :)

Luunn@ dijo...

Dulce Moni gracias por estar en tu post, usted confie en Dios que de seguro le tendra una recompensa, siempre que llovio paro, y despues de una tormenta sale el sol, asi porque no habria ahora de tenerte preparada una sorpresa.
Un abrazo de osa para vos
Luunna

Casa Macuca "Conin" dijo...

besotes de elefantes y como nos gusta decir a nosotras,"firme como la delantera de boquita", no te olvides Moni, vos te mereces todo lo mejor y lo lograras. Te quiero muchiooooooo.

New-Moni dijo...

Sol
Gracias por tu comentario... gracias...
Ningún problema en que me agregues, al contrario, es un Honor para mí.

Fer
No agradezca esas trivialidades, gracias a ud por estar ahí, siempre que lo necesito!

Luunna
Gracias por el abrazo y los deseos, me los quedo toditos dentro de mi corazón!

Ignasi
No se ruborice, señor... reciba las cosas lindas que ud mismo genera... Será parte de su "magnetismo natural"?, jiji


Gabyyyy
Gracias, en serio, por todo el amor que me das.
Te quiero muchio... (Y qué vas a decir vos, con todo lo que sé que me querés??)

Gracias, a todos, por dejar sus huellas!