domingo, 12 de marzo de 2006

Vino, cerveza, gaseosa...

Fui al cumple de Alex Gil... Gracias por invitarme... Y fui por vos, porque te quiero (y debo quererte mucho en realidad, porque ODIO bailar, y sin embargo estuve allí.

Las frases de la semana:

(reflexión producto del vino? Puede ser porque recién llego del cumple y me tomé todo, y queeeeeeeee!)


  • No tengo noción de la realidad (esquema corporal: Pienso que peso 10 kilos más de los que tengo en realidad... Y QUÉEEEEEEEEEEEEEEE???? No soy perfecta, y quién lo es?).
  • Ultimátum de mi hija: No podré vivir con hombre alguno, mientras viva con ella. Cuando ella sea "grande" (hoy tiene 14 años... eso qué es?) y tenga sus parejas, entonces sí me toca. HOMBRES DEL MUNDO ENTERO, ABSTENERSE... Ahora digo... yo... Y yo? Quéeeeeeee?
  • Bla bla bla... mis condiciones para ser jefe... mi responsabilidad... mi previsión... y las cosas se hacen igual o mejor con personas totalmente diferentes y menos dedicadas que yo... entonces, de que condiciones hablamos. Todo circunstancial... y si no quiero serlo QUEEEEEEEEEEEE?
  • Que tengo que salir, conocer gente, sólo fijarme en los que tienen vida similar a la mía (40 años, un hijo de 18 y otra de 14, que busquen pareja con cama afuera) para poder iniciar alguna relación que tenga futuro. No sería más fácil si publicara un remate en el Boletín Oficial sobre mi persona?
  • Que mi forma de enamorarme es "adolescente", porque pretender a mi edad, el tener sexo, sólo por amor, es de creatura. El esperar encontrar el alma gemela, o mínimamente sentir la unión con el otro sólo con mirarse a los ojos es irreal e infantil (sicoloca dixit) Bien... aceptémoslo entonces, pero te anticipo sicolóca que lamentablemente conozco otros locos en mi entorno que piensan igual... Y QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Bueno... parece que tengo una borrachera agresiva, así que mejor, me voy a dormir! Ahora sí buen finde...

PD: X para vos, también hay, pero mejor... no pierdo el tiempo ni la audiencia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO.MONIIIIIIIIII..ME ALEGRO MUCHO SABER QUE POR FIN ....TOMASTE FUERZAS Y ....YYY...SALISTE Y MIRA QUE BUEN FINAL.....QUIEN SABE SI ES UNA BORRACHERA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!:::))))))) TE QUIERO MONIIIIIIIIIIIIII.....DALE PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOS DE AMOR A TU CORAZÓN...NAHIR--SILVIA

New-Moni dijo...

Gotiii

Cierto que todos tenemos derecho?
Cierto que puedo esperar que la combinación de sexo y amor aún exista para mí?, pues si el sexo viene solito, realmente no es lo que deseo y extraño en mi vida.

Ignasi

El amor, es una utopía... pero de las más bellas y de esas que por hoy sigo creyendo, que vale la pena trabajar tooooda la vida!

Nahir

Y sí... fui... y sí... bailé... y sí... disfruté mientras estuve... y sí... tomé mucho, pero en mi familia tenemos síndrome esponja. No importa cuánto y qué tomemos, es cierto, nunca perdemos la consciencia. jejeje
Gracias por estar!

Roberto dijo...

jajaj
te empiezo a conocer
te delata la borrachera de la escritura
un beso
robert

New-Moni dijo...

Robert... créeme era de vino... pero como le comenté a Nahir... No importa cuánto y qué tome...

Nunca pierdo mis barreras de censura y represión...

Buuuuuu... qué amargo eso...

Gracias por regalarme tu risa!!!