miércoles, 29 de marzo de 2006

Se busca (y parece que algo imagino, jejeje)

Mi post anterior, me encantó... (que soberbia la mía... jejeje).
Me encantó haberlo escrito, me encantaron las imágenes, pero... lo que más me gustó fue lo que dejó vibrando en mi interior... y los matices de la "nota vibratoria" que todos ustedes fueron dejando... Y algo, se moldeó, y se estrujó, y se formó en mi interior... y tal vez era momento, o tal vez no... pero pasó... y todos somos parte del hecho...
Así que hoy, siguiendo un poquito con la vibración de cada comentario, nace este... especie de decreto, edicto, mapa, declaratoria, no sé. Hasta por ahí, también sea "autoeditable" que comienza así.
Pareja se busca, son requisitos indispensables los que se detallan a continuación:
  • Ojos grandes y mirada profunda, para ver lo que pasa en realidad. Que pueda ver en lo que nos rodea la belleza, aún en la apariencia más desafiante.
  • Piel sensible para sentir hasta la más mínima modificación de los sentimientos ambientes, que no necesite de las palabras para recibir la comunicación, ni para comunicarse.
  • Sentimientos "limpios". Que tenga la capacidad de demostrar su enojo, cuando esté enojado, sin agredir, sin herir, que no "arrastre" en su interior, para degenerar después en situaciones de las que ya no podamos volver atrás. Que tenga la capacidad de llorar cuando haga falta, y que contagie su risa; que la comparta.
  • Que no desee caminar delante de mí: puedo no seguirlo. Tampoco detrás de mí: puedo no ser la persona que deba guiarlo. Simplemente que camine JUNTO A MÍ... para que seamos "parejos", una pareja.
  • Que tenga su propio Universo y sus constelaciones de actividad, un hombre feliz, que quiera compartir su felicidad con los otros. De la misma manera que yo me comprometo, a ser feliz primero, con mis constalaciones, y no esperar que él sea mi absoluto proveedor de "vida" (ya probé eso una vez, y no funciona)
  • Que finja que se deja enseñar (o que se deje, jejeje) y a su vez, que finja su necesidad de enseñarme (o que me enseñe). Las relaciones, son como los tiburones, dicen... si se quedaran quietos morirían.
  • Que pueda estar conmigo tan sólo así... en silencio, mirando al mismo punto, si hace falta... esos días en los que sólo somos capaces de recibir un abrazo fuerrrrrrrrte y profundo y ya nada más podemos hacer.
  • Que ilumine el cielo con su sonrisa. Y que no le tenga miedo a sus propias tormentas.

Bueno, por ahora, así lo buscamos...

No importa su edad, ni su condición social, sólo un hombre que sea libre, de amarse y amar...

Uff... señoras y señores, creo que en el fondo, yo también imagino!

4 comentarios:

Gabius dijo...

Moniiiiii, te felicito, veo que estas mirando otros horizontes y eso es muy bueno, che...me gusto tu detalle jaja, me parece que le va a gustar a la mayoria jaja.-

Luunn@ dijo...

Me encanto el resumen que hicistes el punto creo mas dificil de conciliar sera
el que ilumine el cielo con su sonrisa y que no tenga miedo a sus propias tormentas.
Un abrazo de osa Moni
Luunna

Casa Macuca "Conin" dijo...

VISTE QUE PODIAS IMAGINAR?LINDA AMIGA, PREPARATE PARA QUE TU CASILLA SE LLENE DE MUCHACHOS POSTULANTES. BESOS Y ABRAZOS DE ELEFANTES

New-Moni dijo...

Gabius...

Estoy mirando, estoy disponiendo, estoy emitiendo señales...

Gracias por el café y la compañía anoche... la disfruté, como siempre o más.

Hoy... sólo por hoy, no sé dónde está el horizonte.

*******

Luunna

No pensé que eran condiciones tan difíciles. Es más creo que conozco alguien así, pero como todo en la vida, no es para mí!

Besitos y abraaaaaaazotes

*******

Ignasi

Y yo creía que eran consignas tan simples!!! en realidad las creía...
Evidentemente, cuando imagino, mi mundo es muy irreal!

Gracias por mostrarme la visión de un hombre al respecto. Quedó claro por los DESTELLOS que recibí hasta ahora, que hombres y mujeres, vemos la vida muy diferente!

******

Gabriela

Mi linda Gaby... Espero que así sea... hoy el sol es taaaaaaan tibio por aquí... tengo mi alma, un poquito achicharrada... estrujadita...
Mala semana en mi corazón!

Besos, de sol tibio, y piel seca de un largo otoño en mi vida!