sábado, 18 de marzo de 2006

Sólo se valora

Lo que se tiene, cuando se pierde...

Es un dicho popular, que nunca me gustó mucho, es cierto... prefiero el desapego, el dejar, el soltar...

Lo cierto, es que mi post anterior es producto del enojo.

Ayer, me levanté tempranito...

Cumple de la TICRIS, quería postear, tenía en mente (cinco de la mañana) todo eso que quería decir, brillaba, estaba hilado.

No pude entrar al blog.

A mí blog.

A mí espacio personal, emocional, de nexo... algo, ajeno a mí, me dejaba sin algo, parte de mí.

Mi post anterior es de "bronca". Pero cuán humana soy. Gracias Dios por mostrármelo!

Besos... y TiCris, feliz cumple de nuevo...

Será atrasado, ya vas a ver, pero no por eso, menos especial!

2 comentarios:

ignacio dijo...

No haga corajes ya que gastan mas energía, mejor riase, eso produce energía

New-Moni dijo...

Iggy,

Tiene ud muchísima razón!!!

Gracias, por el consejo y por la visita!