jueves, 27 de abril de 2006

Sonsonete... rum rum rum

CRIMINES PERFECTOS
Andrés Calamaro


¿Sentiste alguna vez
lo que es tener,
el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco?.
[Estribillo]
Si resulta que si,
si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,
el ya no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó
por el lado de la soledad y el dolor...
Todo lo que termina,
termina mal, poco a poco.
Y si no termina,
se contamina más,
y eso se cubre de polvo.
[Estribillo]
Me parece que soy
de la quinta que vio
el Mundial 78,
me toco crecer
viendo a mi alrededor
paranoia y dolor,
la moneda cayó
por el lado de la soledad,
otra vez...
No me lastimes
con tus crimenes perfectos,
mientras la gente
indiferente se da cuenta.
De vez en cuando,
solamente,
sale afuera la peor manera.
[Estribillo]
Si resulta que si,
si podrás entender
lo que me pasa a mi esta noche,
el ya no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayó
por el lado de la soledad
y el dolor,
la moneda cayó
por el lado de la soledad
otra vez,
la moneda cayó
por el lado de la soledad.

Dedicado a todos los "sueños" que murieron antes de nacer...
Principio y fin de un duelo más que anunciado...
Diría un tal Ignasi que conocí por la blogósfera: Este tema fue SONSONETE en mi cabeza, en el día de hoy...

Gracias infinitas ANDRÉS CALAMARO!

7 comentarios:

Unknown dijo...

UN SOBREVIVIENTE DE TANTA PARANOIA Y DOLOR , MIENTRAS SE JUGABA EL MUNDIAL 78 ...TE DESEA UN LINDO FIN DE SEMANA

SALUDOS

ADALBERTO

New-Moni dijo...

Gracias, Igualmente Adalberto!!!

jijiji

Y vos... cuántos años creés que tengo???

Plena adolescencia entre el 78 y el 83!!!

De las que no figuraba en la agenda de nadie... de los que aprendimos a desconfiar, antes que a relacionarnos...

Sobreviviente a duras penas también, yo y mis 40 años...

Besos!

Casa Macuca "Conin" dijo...

buen fin de semana amiga, cuidate y vive como si fuera el último día, se feliz. Besitos

El Navegante dijo...

Tú denes sobrevivir a tantas angustias y malos recuerdos.
Debes rescatarte d elas desdichas que te han rodeado, y cuando comiences a pensar màs en positivo, dejando cicratizar de una vez y para siempre las vuiejas heridas,verá sque la vioda està hecha en technicolor, no en blanco y negro como a veces se nos presetna
Confìom en vos, cuidate mucho y querète màs , mucho, como debe ser.
Un besito

New-Moni dijo...

Gabyyyyy

Te hice caso, y viví el último día el sábado. El último café, la última charla, la última vez que me miré en esos ojos, y realmente no me gustó lo que ví...

Nos despedimos hasta la "proxima vida". Esto también pasará... también pasó...

Te quiero!!!

New-Moni dijo...

Navegante:

Estoy trabajando en eso... eso de quererse más es toda una tarea...

Estoy cambiando el rumbo de mi barco de a poquito... tratando de no mirar atrás...

Tratando de soltar amarras de algunos puertos dolorosos de mi vida.

Gracias, por venir al rescate siempre!!!

Un beso!

New-Moni dijo...

Gotita...

Sí... tengo la esperanza que la moneda caiga alguna vez en el lugar en el que apuesto.

Pensé que esta vez así era, pero aún mis lentes están empañados, y por ahí el sufrimiento proviene de mirar solo las similitudes y no reconocer las diferencias abismales, que hicieron de mi ilusión algo imposible de concretar...

Supongo que entre más me conozca a mí misma, más podré acercarme a la apuesta correcta...

Gracias por estar!!!