Hoy me dí cuenta, que no puedo "elegir".
Me es más facil tomar la vida como viene, y poner el pecho, las garras, afrontar, superar...
Pero elegir... cuando tengo opciones para las cosas, tengo problemas, y por ahí consciente o inconscientemente siempre elijo lo más difícil... lo más doloroso... lo estéril?
Y lucho ahí, remo, perpetúo las situaciones... una y otra vez... (el famoso desafío de "yo lo voy a cambiar"... sea lo que sea de lo que hablemos)
Creo que en estos días, bah... en este año, que yo solita denominé mi año de Cosecha, estoy aprendiendo muchas cosas, pero lo más importante es que estoy intentando aprender de mí, y amarme a mí, desde mí, para poder aspirar a darle algo a alguien más.
Difícil, duro, pero creo, no es imposible...
2 comentarios:
HOLA MONI, recién regreso de rosario, donde estoy terminando un curso del DR: Deepak Chopra..."CREANDO SALUD"", y me encuentro con un "abrazo de oso nuevo", sos vos y dejaste tu "pensar "en mi templo.....gracias por vivitarme, y con respecto a tu post, buenísimo, siempre hay que empezar por uno, ya sea para bién o para "darse cuenta" que debemos cambiar nosotros primero si queremos que el mundo cambie....Mis abrazos de oso sos de amor, con energías y de corazópn a corazón......Nahir
Hola Nahir...
Síiii... mucho para cambiar en mi vida, y mucho que está cambiando este año...
Gracias por tu abrazooooo... gracias por la energía que me dejás!
Publicar un comentario