sábado, 21 de enero de 2006

Acompañame a estar sola...

By Ricardo Arjona

Acompañame a estar sola
a purgarme los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos
acompañame al misterio
de no hacernos compañia
a dormir sin pretender que pase nada
Acompañame a estar sola...

Acompañame al silencio,
de charlar sin las palabras
a saber que estas ahí
y yo a tu lado
acompañame al absurdo
de abrazarnos sin contacto

Tu en tu sitio
yo en el mío,
como un angel de la guarda,
acompañame a estar solo...

Acompañame...
A decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y
serte infiel
solo con esta soledad...

Acompañame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar
ni el reflejo de tu piel
a contraluz,

A pensar en mí
para vivir por tí
Acompañame a estar sola...

Acompañame a estar sola
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito
y así quererte como quiero...
para desintoxicarme del pasado...

Acompañame a estar sola...

Acompañame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte
y serte infiel sólo con esta soledad...

Acompañame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar
ni el reflejo de tu piel a contraluz...

A pensar en mi
para vivir por tí
acompañame a estar sola...

Y si se apagan las luces,
y si se enciende el infierno
y si me siento perdida
se que tu estarás conmigo
con un beso de rescate...

Acompañame a estar sola...

Acompañame,
a decir sin las palabras
lo bentido que es tenerte
y serte infiel por esta vez

Acompañame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo
de tu piel a contraluz

A pensar en mi
para vivir por tí
por esta vez...
Acompañame a estar sola...

Para vos... que no me leés... que no me entendés a veces... para vos... que sabés que te amo mál y lamentablemente no podés hacer nada con ello, porque lo que no nace en el corazón, no puede injertarse... tal vez en otra vida...
Gracias por estar ahí hoy... por esperarme... y por decirme que te gusta hablar conmigo...

No hay comentarios.: