sábado, 14 de enero de 2006

Mi lista de deseos (posibles o imposibles)

Escribo en azul... (porque mi color favorito es azul). No sé por qué... ni me lo planteo...
Hoy... cuando estoy a -1... por primera vez en 40 años... me encontré imaginando lo que desearía que me regalaran. (Raro esto, nunca tuve pretensiones... raro).
Y por ahí, este no es el mejor lugar, para poner mis deseos, por lo privado/publico que es un blog... pero tal vez... esta es mi última cosa loca de los 39 y eso está muy bien!
*****************
**********
Mis deseos:
* El último CD de Arjona.
* Un reproductor de MP3.
* Un cuerpo bello.
* Una sonrisa entera (que incluya un diente que reemplace el que perdí)
* Un abrazo "rompecostillas" de Diego (mi hijo).
* Un abrazo de Angel de Laura (mi hija), y su sonrisa dulce que ilumina el alma.
* Un beso de mi mamá (que no es muy demostrativa).
* Un abrazo de mi papá... (esto es algo así como el premio mayor, mi papá no es abracero).
* Madurez para dejar de ser X dependiente.
* El hombre que vea en mí la mujer de sus sueños, que me llene de cosas simples (MSG de celular, mails, llamados, tal vez caminatas, ternura)
* Amor... mucho amor... de todos colores, de todos tamaños.
* Palabras lindas, dichas solo para mí.
* Paz interior.
* Risas... todas las risas que se me perdieron los últimos meses, quiero que me las devuelvan... ok?
* Olvidar cierta cuenta de mail.
* Magia... que mi vida se llene de magia (adaptada a los 40, obvio)...
* Ir a Córdoba en Enero, donde mucho amor me espera... (y mates... y sierras, y aire, y muuuuuchas cosas que contarse!)
*********
Por eso... hoy... ya... estoy abriendo graaaaaaaaaaaande los brazos (porque sino todo esto no va a entrar... jeje, tengo brazos cortitos!!!) Abro bien grande, para recibir todo eso y mucho más!.
******************
***********
Y voy agradeciendo, a los que "regalaron" por adelantado:
Nahir, y su osito, esencia de rosas, 5 hs de oreja, historias, risas, amor, café, etc.
*******
Nats, que vino de México!!! Y se tomó dos hermosas horas para compartirlas conmigo... Sabés cómo te extraño yo, Nats? Gracias por la chalina, la charla, los abrazos... y por enseñarme que había algo llamado Blog.
*******
Ale Gil, que me llamó y me cantó el Feliz Cumple!!! (aunque se confundió de día).
*******
Fer, que me regaló una historia, publicada en su blog... y realmente debo decir, nunca mejor expresado, lo que New Moni está viviendo hoy!.
*******
Vamos... que ya llegamos!!!
Nos vemos, en el estreno!

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay deseos imposibles que son más factibles que otros deseos más sencillos...Sólo es cuestión de ir a por ellos sin esperar que sean ellos los que acudan a ti...

lil dijo...

Felicidades por los 40, por esos deseos que hablan de tí, por todo lo bueno que sin duda va a llegarte.

Un abrazo

Casa Macuca "Conin" dijo...

MONI QUERIDA, UN REGALO SACALO YA DE LA LISTA, VOS SABES CUAL ES, ESE YA LO TENES...TE ESPERO EN ENERO, EN FEBRERO, EN MARZO O CUANDO TE PLASCA,SABES QUE SOLO TIENES QUE LLEGAR A CORDOBA Y LO DEMAS CORRE TODO POR MI CUENTA, TOMAMOS LA CAMIONETA, EL MATE Y POR SUPUESTO MUCHA COMIDITA(ESTOS CUERPITOS NO SE ALIMENTAN DE AGUA) Y QUE SE HAGAREN LAS SIERRAS SERÁN TODAS NUESTRAS, TE ESPERO AMIGA, ESE SI QUE SERÁ UN REGALO PARA MI TAMBIEN.
TE QUIERO MUCHIOOOOOOOOO.