jueves, 26 de enero de 2006

Mis cosas extrañas

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, deben escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog.
No olviden dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el tuyo.



  1. Suelo mientras chateo con algunos de mis amigos, escribir la misma frase al mismo tiempo que estoy recibiendola, lo que me valio mas de una vez, el mote de BRUJA. (Yo??? jajaja).
  2. Suelo tener a veces, y en los ultimos años recuerdos del pasado... De mi pasado en un cuerpo diferente, en circunstancias diferentes, recuerdo las personas que me rodearon y el rol que cumplieron. Lo que me vale, mas de una vez el mote de LOCA. (Yo??? jajaja)
  3. En pleno invierno, me tapo con 400 mantas, pero necesito imperiosamente tener los pies sin medias fuera de las frazadas...
  4. No suelo cortarme el pelo muy a menudo, por eso atravieso temporadas con el pelo hasta la cintura... solo lo corto, cuando quiero hacer un CORTE trascendente de alguna situacion en mi vida.
  5. Me gusta construir, el desafio, sentirme util en lo que hago, y cuando detecto aburrimiento, directamente cambioooooo... Salto al vacio... Sin medir nada mas que mis propias fuerzas para darme envion. Lo que me valio el mote de IRRESPONSABLE. (Yo??? jajaja)

Esto es solo algo de mi... ni lo mejor, ni lo peor... pero por ahi si las cosas que los demas consideran mas extrañas!!!

Y mis elegidos sonnnnnn:

Si despues de tanta confesion me queda algun amigo lector... nos veremos en el proximo post!!!

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola cielo...
Gracias por tu invitacion para este juego, pero ya me infectaron con este virus de las manías y ya lo tengo hecho en mi blog, de igual modo lo expongo aqui...
1- Tengo la manía de ver las revistas desde la última página a la primera, nunca al contrario, si lo hago a la inversa me resulta incomodo y poco placentero...
2- Tengo la manía de tomar el café tíbio y despacio, dejando que se termine de enfriar en la taza...
3- Tengo la manía de dormir con un mechón de pelo cubriendo mi oreja, es como si no pudiera tenerla a la intemperie...
4- Tengo la manía de buscar parecido razonables en la gente. Veo una cara y pienso "esta persona es una mezcla entre Fulanito de tal y Menganito de cual" , lo hago casi por inercia...
5- Tengo la manía de detenerme a observar las nubes y buscarle formas...
Coincido con tu manía 1 y 2
también me gané esos apodos...
:o)

Unknown dijo...

Bueno, pues voy a intervenir en esta "meme", aunque no me gustan.
Voy para allá. Besos.

New-Moni dijo...

Bohemia... Con respecto a nuestras manías 1 y 2... dicen que nos unimos por patrones mentales!!! Bruja y Loca!!! Un beso!

New-Moni dijo...

Julio, gracias por aceptar la posta!! Alla voy a verte!

New-Moni dijo...

Gota de Tinta, no sabía lo de Sor Juana... qué loco, no?
Leíste el libro Sincrodestino, de Deepak Chopra?
Pues yo sí, hay un ejercicio donde debes elegir tres personajes famosos con los que te identifiques por tu forma de ser... dos de tu sexo, uno del sexo opuesto al tuyo. Mis arquetipos son: Santa Juana de Arco, (que lo primero que hizo fue cortarse el pelo, cuando cambió de campesina a guerrera, jeje), Lancelot e Isis...
Más cosas extrañas, para este post!

Besos