viernes, 27 de enero de 2006

Tercer dia...

de abstinencia...
Por que?
Porque tengo un lugar en tu vida, pero no es el que quiero tener.
Porque nos relacionamos de principio con un engranaje que no es el que quiero.
Porque ocupo el lugar de tu mami, y no quiero ser tu mami.
Porque tus ojos no me vieron nunca como mujer... y yo... por estar igual ahi, acepte lo que fuera, pero hoy ya no me conforma.
Mi alma te extraña un monton...
Mis dedos... rebalsan de letras, que ya nunca seran escritas...
Mis pensamientos, vuelan, en ganas y deseos de estar ahi, de seguir acompañando... pero no... es mas grande el dolor que me causa el ver, sin ser parte, que las ganas de que me sientas ahi, para todo servicio.
Es dificil crecer...
Es dificil desprenderse de lo que nunca se tuvo...
A tres dias... de haber perdido contacto... no estoy mejor... ni estoy peor... simplemente,
TE EXTRAÑO!!!
Y me siento libre, de decirlo aqui, porque se... que nunca vendras de visita. No lo hacias antes... menos ahora...
Moni (en desintoxicacion masiva de este amor UNILATERAL y CONFUNDIDO que nos hizo mierda a los dos, por diferentes motivos!)

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bueno tener un rincón para el desahogo...
Día con día igual te vas sintiendo mejor, el tiempo tiene la llave...

Unknown dijo...

Las relaciones unilaterales es lo que tienen, uno cómodamente recibiéndolo todo, y otro dándolo. Un asco!

Anónimo dijo...

Y te parece mejor estar así? a mí me pasó algo parecido pero la desitoxicación me estaba dejando hecha polvo, la ausencia me dolía demasiado.. era mucho peor el remedio que la enfermedad

Te deseo lo mejor del mundo, elige bien ;)
Un abrazo lleno de fuerza

New-Moni dijo...

Boehmia... tiempo... tiempo... tiempo...
Por qué el tiempo es relativo?
Por qué el tiempo para olvidar es tan largo... tan lento... tan... doloroso.
Por qué el tiempo para concretar es un instante... que a veces se escapa si no estuvimos en el lugar justo, en el momento justo?
Mi relacion con el tiempo... algo que no puedo equilibrar...
Gracias por tu comentario, que me hace pensar...
Un beso,

New-Moni dijo...

Julio, mi AMOR fue unilateral.
Yo lo amo, lo amé... fui franca, y él también... No me ve como mujer hoy, no lo hizo antes, y tal vez nunca lo haga.
Pero los sentimientos, por extraña razón no se pueden manejar. Dio lo que pudo, lo que le salia, pero no se puede inventar...
Me muestra su vida, pero no tiene deseos de vivirla conmigo, y mi corazón no soporta NO estar ahí, ser solo un espectador.
Nuestra relacion fue de DOS, pero cada uno hablando un "idioma" diferente...
Gracias, por tu comentario también. Gracias por estar, Gracias por venirte hasta aquí.
Un Beso,

New-Moni dijo...

Azzura, no sé... si es mejor, si es peor.
Intenté otras veces esta etapa, y tuve que volver a lo mismo, porque como tu dices, a veces es más doloroso el remedio, que seguir con la enfermedad un tiempo más.
Intenté migrar mis sentimientos a la categoría de "amiga", y eso me puso en la posición de que me contara eventos de su vida, muy importantes, que me gustaría hubiera protagonizado conmigo. Y es muy doloroso ser su amiga... y más aún lastimarlo con sus mismos dichos, sólo porque no hubiera considerado hacerlo conmigo.
No puedo lastimar a lo que más amo, ni permitir que me lastime. La única salida hoy, es desintoxicar... como me salga... tal vez no dure, no sé... sólo por hoy... no contacto...
Vuelve... cuando quieras, y gracias por contarme tu historia también. Un beso!

New-Moni dijo...

Gotita, gracias por tu apoyo y tus deseos... haremos entonces un brebaje con tiempo (Bohemia), sensación de asquito (Julio), ojos de águila, para decidir bien (Azzura) y mucha lluvia, para alejar el dolor, y la sensación de vacio...
Estoy igual, intentando llenar el vacío con todas las palabras lindas que uds me dejan!!!

Bechito...