sábado, 14 de enero de 2006

La rockera que hay en mí... FELIZ ESTRENO!!!

15 de Enero de 2006
Powered by Castpost
MAGO DE LA LLUVIA
Y
Y
Ah...
subiré a ese tren

quizás solo pase una vez...


Ah...
yo me subiré,
puede que no pase otra vez...


Mago de la Lluvia,
deja de llorar,
no tengo ventanas,
fría es la humedad.


Mis padres son pobres,
y esta realidad,
no les da trabajo,
ni oportunidad.


Así que...
Ah...
Subiré a ese tren,
quizás sólo pase, una vez...

Ah...
yo me subiré...
puede que no pase, otra vez.



Mirando la vía,
puedo ver el mar,
nunca me arrepiento!!
ya no hay vuelta atrás.

La gente me mira
y no entiende mi flash
pero el tren que yo espero
pronto llegará...



Y entonces...
Ah...
subiré a ese tren
quizás sólo pase una vez.


Ah...
yo me subiré
puede que no pase,
otra vez.

Asi que
Ah..
subiré a ese tren
quizá sólo pase una vez...


Ah... Yo me subiré
puede que no pase,
otra vez.


Ya paró la lluvia
pero el Sol no está,
creo que la suerte
me "tiró a matar".

Arde la garganta
de tanto fumar,
pero el tren que yo espero
pronto llegará
.

Y entonces...
Ah...
subiré a ese tren
quizás sólo pase una vez.

Ah...
yo me subiré,
puede que no pase... otra vez!!

Graciassssssssssss LA MANCHA DE ROLANDO

Graciasssssss Diego Matías... que bajás estos temas alucinantes, para llenar de vida nuestro C:/ , aunque tengas que compartir tu música con mamá... jeje
Graciasssss Getty Images, por las ilustraciones
********
Y llegamos!!!
Estrenamos nomás!!!
*
40 años, fourty years old... Cua-ren-ta!!!
*
Tengo CUAREEEENTA, jajaja
*
Y me siento igual que ayer??? eso... es bueno? o es malo??? Sólo es!
*
Bueno... los dejo... porque el tren que yo espero, pronto llegará!!!
*
Gracias por estar ahí, virtuales, lejanos en lo físico... íntimos en mi corazón!!!
*
Gracias Gota, Kuan, Gaby, Bohemia, Nahir, Raquel... Besos...
*
Yo... La Señora de las 4 décadas, al fin!
YYY

13 comentarios:

New-Moni dijo...

Gotita

Pedimos, pedimos... seguimos pidiendo y con fe en recibir...
Gracias por las mañanitasssss
me encantarooooon... Gracias por acordarte (jejeje, con la cuenta regresiva, Ay Moni... no era tan difícil, jejeje).

Gracias por el amor que me das, y las palabras lindas, dichas sólo para mí...

Un beso gigantóooon

New-Moni dijo...

Señora Nahir

Gracias, gracias, gracias, por estar ahí conmigo...

Gracias al celu, gracias al Post en Surya, gracias a tus coments...

Y a bailar el rock Moni de sus 40 años... besos, miles a toditos allí!!!

Moni dijo...

A bailar y a festejar esos 40 =) y a cargarse de energía para los años que aun vienen en camino!!!...

Muchos abrazotes que se suman a los que de seguro recibirás de esa lista de regalos...

Y otro abrazo extra de colores =)

New-Moni dijo...

Gracias Moni!!!

Mi hija virtual... tan lejos, tan cerca!!!

Ah... te dejé un angelito cerca de tu casa, para que te cuide por mí... me cuidas tú a Fer también???

Jejeje, que loca es la vida... qué loca!!!

Te manda un saludo, tu hermanita Lali, que está junto a mí... leyendo!

Gracias por la tarjeta!!! Palabras lindas dichas para míiiiiii....

Graaaaaaaacias!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños SRTA. de las 4 decadas... Espero mantengas la onda de siempre y esas decadas solo contengan cambios para bien...
Un tifón de besos para ti.
Gabriel

New-Moni dijo...

Gabrieeeeeeeeel!!!

Gracias... por tu firma, por el señorita... por la grandeza de ser hoy mi jefe... qué loca es la vida...
Ojalá yo sepa tenerte el respeto que en su momento vos me tuviste a mí.
Y gracias... por llenar mis oídos de música, y cumplir uno de mis deseos de Cumple!

MentesSueltas dijo...

Los años, la edad, en algún punto es una convención, tanto esperar los 40, ahí los tienes ¿Y...? Lo importante es la intensidad de la vida, la profundidad, compartir, agradecer y ser o intentar ser feliz.

"LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO, mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lennon"

Igualmente recibi un FUERTE FELIZ CUMPLE de una MENTE SUELTA...

. dijo...

Muy linda tu página y tu pais espectacular. Te felicito por ambas cosas. Te invito a que visites la mia. Un saludo.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

Estás sooooon laas mañanitaaaaas que cantaaaaba el Reeeeey Daviiiid a las muuuuchaaachaas bonitaaaas se las cantaamooos aquí.... de taaantooo cantaaar y cantaaar ya me dueleeee la gargaaaantaaa porque aquí no saben daaar de esa agüitaaaa que atarantaaaaaaa

Roberto dijo...

muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con retraso
pero aqui estoy
un beso
robert

New-Moni dijo...

Noruega Negra...

Gracias por tus palabras, y tus deseos. No conocia la frase de Lennon, me encanto... un beso

New-Moni dijo...

Bohemiamar...

Bienvenida, gracias por las cosas bellas que decis, de la pagina, de Argentina, y bueno, vuelve cuando quieras, mi "casa" estara esperandote!

New-Moni dijo...

Roberto... tanto tiempo... Gracias por los deseos...
Un beso graaaaaaaaaaaandote!