jueves, 26 de enero de 2006

Ave Fenix...


Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí resucitando.

Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.

Hoy...
intento ser Ave Fenix...
Hoy...
quiero con toda mi alma y con todo mi ser darle valor a lo aprendido, y renacer, nueva... mejorada.
Hoy... capitalizo la experiencia...
Hoy... pienso en mi, primero.
Hoy... salgo a la conquista del más importante amor que pueda conseguir.
El amor de esa persona que siempre esta... que no se separa, que no abandona, que te acompaña desde que naces, hasta que mueres.
Hoy... esa persona y yo, vamos a intentarlo nuevamente.
Hoy... analizo mis "deberes" para convertirlos en PLACERES...
Hacer, porque quiero y me hace bien... y no porque DEBO.
Hoy... revolvemos las cenizas del pasado, para renacer cual Ave Fenix.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.

Hoy... las manos que necesito están ahí.
Hoy... las personas que me hacen bien están ahí.
Hoy... sólo falta, que me deje llevar, hacia el nuevo nacimiento.
Hoy... que es el único momento que existe... Resucito, aquí y ahora, con el bagaje de experiencias, y un nivel de consciencia diferente.
Y mi diario dice:
" Hoy, renace de sus propias cenizas, Moni, con todo lo que es, y será, con todo lo vivido y por vivir, para andar otro paso del camino de la vida "

Gracias a todos , por estar siempre.


Imagen tomada de Internet. Fragmentos de la canción Como la Cigarra (Ma. Elena Walsh)

No hay comentarios.: