jueves, 12 de enero de 2006

Chispa!!



Powered by Castpost

Chispa y yo... somos la prueba... de que los caminos de Dios, son únicos.

Que aunque todo indicara, que dos personas no puedan o deban ser compatibles: por las circunstancias, por el entorno, por el momento en que se conocieron, o el lugar en el mundo que cada uno ocupe... eso... son solo justificativos Humanos, a los que Dios no hace caso.

Chispa... es mi hermana del alma... su vida y mi vida... son muy distintas, pero muy iguales...
La ví llorar, muchas veces... Me vio llorar, otras tantas... Reímos mucho juntas, hasta que nos brotaran las lágrimas. Trabajamos juntas, a brazo partido... muchas veces...

Para vos... mi hermana del corazón... vaya este regalo, porque sí... porque te quiero, nada más!!!

Sé todo lo necesario sobre el juego de las lágrimas
porque formé parte del juego de las lágrimas

Primero hay besos, después suspiros
y después, antes de que sepas donde estas,
te estás despidiendo

Algún día, pronto, le contaré a la luna sobre el juego de las lágrimas.
Si él sabe, quizás nos explique por qué hay corazones rotos y
por qué hay lágrimas, y qué hacer para detener la tristeza cuando se
va el amor.

No quiero más del juego de las lágrimas, no quiero más juego de las lágrimas...


Gracias Miles a Ale Lavalle... por la traducción... Te quiero hasta el sol ALEEEE!!!

1 comentario:

New-Moni dijo...

Gota

Más lindo aún, porque Chispa, no es mi hermana de sangre. Chispa fue mi compañera de trabajo hasta Abril de 2005.

La conocí en el trabajo, en condiciones adversas... y hoy, es mi hermana "del corazón"

Abrazos de osoooooo