martes, 24 de enero de 2006

Crónicas del 2006 (Cosa loca... si las hay!)


Domingo... 9 de la mañana... Ni sol, ni nublado... Ni calor extremo, ni frío insoportable..

Apacible... lindo... hermoso día... para viajarrrrrrrrrrr...

Y si... así empezamos 2006 (que como ya saben, para mí empezó el 15 de Enero).

Pauli, cuya foto es "impublicable", a su solicitud, y respeto, porque se merece... me regaló uno de los días más felices de los últimos tiempos.

Auto, ruta, conversación y un viaje de aventura, donde fui la reina, la agasajada, como regalo de cumple.

Por primera vez en mi vida, salí de casa, sin saber a dónde iba, ni cómo iba a llegar... solo salir y disfrutar de ser LIBRE (y debo confesar, que da un poco de miedito eso de darse cuenta de la propia libertad).

Estuve en un lugar hermoso, que no conocía. San Pedro... increíble!!!! y Moni estaba ahí... disfrutando de la compañía de Paula... de la charla... de la oreja que me prestó, y de la que le presté... Hablando de nuetras vidas, nuestros miedos, nuestros conceptos. Algunos iguales, otros diferentes. Hubo aire... hubo río... mate... arena...

Hubo un descubrimiento, que me dejó tu regalo Paula, y que no voy a olvidar jamás. En un momento, una de las quinientas veces en que te dije Gracias Paula... me contestaste: Si estás acá es porque te lo merecés. Y realmente, logré sentirlo.

Sentí, que merecía estar ahi, disfrutando del lugar, de la aventura que significó para mi este viaje. Aunque tal vez increíble para otros, importantísimo para mí.

Decir Graaaaacias Paula, me parece poco...
Y decir graaaaaaacias Coquis, que me prestaste a Paula... me parece justo.
Un beso gigante a los dos!!!
Yo... la New Moni... VIAJERA... jejeje
PD: conste que es un logro, publicar mis fotos... ya que no me gusta verme en ellas... cero fotogenia la mía

3 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

HERMOSA MONI, PERO MIRA QUE ERES LINDA Y TE ANDAS ESCONDIENDO PICARONA...ESPERA QUE LOS HOMBRES BLOGEROS VEAN ESTO Y SE TE ARNARA...CUIDATE Y COMO SIEMPRE SIGO DISFRUTANDO DE TUS LETRAS.

New-Moni dijo...

Gracias Gaby... No es el envase que me gustaria que tuviera, el "dulce contenido de mi vida"... pero es el que hay...
Estamos trabajando para aceptar el envase en que tenemos.
Para cambiar, siempre hay tiempo.
Te quiero mucho... y ya sabes... estoy a full, para hacer el viaje... más largo, y el que voy a hacer SOLITA... Guau... que miedito!!!
Beso

Casa Macuca "Conin" dijo...

Linda Moni,mira al cielo y da gracias a quien te este escuchando alla arriba, tienes dos fuertes piernas que te hacen andar por la vida sin depender de nadie, tienes dos lindos ojos,que te dejan leernos a los blogeros, mirar a tus hijos, padres, etc...manos que teclean la compu y dejan salir la moni de adentro, que toman, alcanzan hacia ti lo que te apetece,
ahora yo te pregunto ¿que es lo que te molesta de ese envase? si me dices las curvas, te contesto lo que cada día me digo al verme al espejo " en cada curva nueva de mi cuerpo,podras encontrar mi historia, podras encontrar a una Gaby diferente a las modelos, un cuerpo... tan mio,que no puedo dejar de amar"