lunes, 26 de septiembre de 2005

Al mal tiempo...

Buena cara... Poderoso don dinero, hoy quisiste ser el centro de mi mundo, pero no lo vas a lograr. Hoy que no te tengo, hoy que te escondés, decidí combatirte con mis mejores armas.

Recordé una propaganda que dice, cuántas cosas que no se pueden comprar llenan tu vida? Y ahí van!

Gracias Dios en este día por:

  • El cielo azul, profundo, diáfano y tranquilo que nos cubrio hoy.
  • Gracias porque mis hijos son fuertes, sanos, felices, independientes.
  • Gracias porque desperté esta mañana.
  • Gracias por mis ojos sanos, que me permitieron ver el cielo.
  • Gracias por mi piel que me dejó sentir el calor, de la primavera del 2005, que es hoy, la próxima, no será la misma.
  • Gracias, por mis dedos que me permiten escribir en este momento y que me comunican con mis amigos, cerca, lejos, ahí.
  • Gracias por mis oídos, que todavía quieren llenarse de la música que me gusta.
  • Gracias porque mis padres están vivos, y aunque no del todo sanos, todos los días se levantan y "pelean" las adversidades, dándome un ejemplo difícil de ignorar.
  • Gracias por ponerme en situaciones que me ayudan a crecer y aprender, sin descuidarme... apretando tal vez, pero no "ahorcando".
  • Gracias, por llevarme como en un viaje, a los blogs de aquellos que han escrito algo que seguramente hoy tenía que leer para no sentirme tan diferente.
  • Gracias por mis amigos que siempre están. En silencio, a los gritos, con sus letras, con sus mensajes, o simplemente con sus pensamientos.
  • Gracias por los árboles, que respiran nuestros desechos, para que nosotros sigamos viviendo, sin pedir nunca nada a cambio.
  • Gracias por el agua, que me baña, que me limpia, que limpia mi casa.
  • Gracias por mi ropa, que me protege del frío, y de la desnudez.
  • Gracias por todas mis capacidades, (algunas de ellas todavía inexploradas, no descubiertas) y gracias por mis limitaciones y defectos, ya que ambas en su conjunto me hacen esto que soy. Un ser único, e irrepetible, que no puede reunciar a su esencia.

Seguro, que vos podés agregar otros, a tu Dios personal si lo tenés, y sino, también... esas cosas que ese señor tan controvertido...no puede comprar, o ya ha comprado y hoy no puede reclamar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por compartir esas palabras... desde el corazón.
Un fuerte abrazo

New-Moni dijo...

Bienvenida Cristal... un placer para mí que hayas venido por casa...
Un abrazo para vos también!

New-Moni dijo...

Julie: Bienvenidíiiiisima a mi blog.
Tarde, temprano... el tiempo es una cosa rara, para mí no es lineal.
Siempre es "tiempo", si es tu tiempo, y te sirve lo que encontrás.
Gracias a vos por tu comentario!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

gacias Dios porque en este día me permitistes conocer a Moni, fue un aire fresco de primavera que entro en mi alma.
Gaby

New-Moni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
New-Moni dijo...

Gabyyyyyyyy:

Gracias doy yo, a Dios por tu visita, pero más, por haberte encontrado y leído en un momento muy especial para mi vida.
Mi post en tu blog, tal vez fue pobre, es que en realidad no tenía palabras...
Era estar escuchando la voz de un ángel, que había puesto ahí, las palabras justas, en el momento justo...
Gracias Dios entonces, porque encontré el Post de Gaby!!!
Besos miles!!!