sábado, 24 de septiembre de 2005

Tiempo Libre!!

Sábado... En mi nueva vida, que empezó hace un mes, trabajo también los sábados (que no es la muerte de nadie, y lo vengo a descubrir a la vejez viruela!!).
A pesar de eso... en este nuevo ciclo, tengo TIEMPO LIBRE...
qué raro suena, es más necesité escribirlo para poder dimensionarlo. Tiempo... Horas, minutos, segundos... tic.. tac... (muchos)...
Libre... espacio sin obligaciones, sin ningún "debo"... ni "necesito"... ni nada... nada de nada.
Mis hijos (hermosos por cierto) de 13 y 18 hacen la suya, tienen la suya, y eso está muy bien y me encanta.
Mis padres... grandes, hacen la suya...
Mis hermanos con sus familias...
Mis amigos... con sus familias y actividades. Sus trabajos, sus hijos, sus maridos y esposas, sus salidas... y yo... tengo TIEMPO LIBRE.
Hoy a los 39 años descubro, que más de una asfixiante situación o actividad en mi vida, fue producto de no haber sabido que carajo hacer con el bendito T I E M P O - L I B R E. (Todos sienten esa imperiosa nacesidad de llenar ese espacio con algo, o es otra de mís manías?).
No sep... pero por lo pronto hoy, mientras escribo, y escucho los sonidos de la primavera en el patio, me planteo... Qué miércoles voy a hacer ahora con mi tiempo libre???
Bitácora del sábado:
  • Leí blogs... (cuánto ingenio y creatividad en la comunidad sin espacio físico que es la web).
  • Escribí esto que leen mientras escucho Enya (y de fondo se escucha... ahhh, con razón!!!)
  • Me propongo... hoy no perseguirme. Mi tiempo libre es un regalo que me merezco, por haberlo desaprovechado durante tantos años... pero... no puede durar mucho, así q a buscarme actividades que me gratifiquen y me pongan en contacto con el resto de los mortales.
Buen finde y que disfruten de sus propios TIEMPOS... LIBRES...

No hay comentarios.: