viernes, 9 de septiembre de 2005

Uno... no puede renunciar a su esencia

Cierto... Esta frase me la enseñó un amigo.
Por mucho que corras, que te escondas, que intentes cambiar. Uno no puede renunciar a su esencia.
A eso básico, que sabés que en algún lado está, y que siempre hace que termines re-accionando (volviendo a accionar) de la misma forma... for ever and ever.
A punto de acostarme a dormir, sé... positivamente, que mañana si despierto, a las 6 de la mañana, seré igual.
Me voy a bañar, y a salir a pelearla con una sonrisa, a intentarlo otra vez.
Lo bueno, es que ahora que lo sé, estoy empezando a aceptarlo.
Sí, amigo mío, ud. tiene razón.
Uno... NO PUEDE RENUNCIAR A SU ESENCIA!!!
y me fui, a dormir...
Nats... creo que me está gustando esto!!!. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: