miércoles, 7 de septiembre de 2005

Propósito

Ayer aprendí, que no todos tenemos definido nuestro propósito.
Que es maravilloso ver cuando alguien sabe lo que quiere, hacia dónde va, cuáles son sus objetivos.
Y si esos objetivos tienen que ver con el Propósito del Universo para nosotros, los caminos parecen allanarse, las piedras se transforman en copos de algodón.
Ayer descubrí, que yo no tengo un propósito definido en esta vida. En mis 39 años de vida, solo fuí.
Hoy, desde que me levanté y hasta que me acueste, sólo soy. Me doy cuenta que no hay para mí un rumbo definido, un ahí... un lugar dónde llegar.
Hoy siento que voy, ahí donde la vida me lleve, y me doy cuenta que hay un algo en este Universo, más sabio que yo, que siempre me pone dónde debo estar, para aprender del otro... a veces para enseñar.
Pero todas y cada una de las cosas vividas hasta ahora, a la distancia, cobran sentido como parte de mi escuela, como parte de la Moni que soy hoy.
Estoy determinada a aprender en esta etapa, a valorar mi derecho a ser feliz.
A que las cosas que acepto o rechazo no me causen un sufrimiento atroz... a valorar.
A valorarme!!! Y no es tan difícil... De a poco, como diría un amigo... De a poco...

No hay comentarios.: