domingo, 25 de septiembre de 2005

El día después de mañana



Bendita tecnología.
Bendita sea mi compu en conjunción con Internet y mi tiempo libre, que me dieron hoy la posibilidad de ver esta película.
Quise verla cuando estaba en el cine, pero... que la falta de guita, que la falta de tiempo, que mejor mañana, y zas... me quedé con las ganas.
Acabo de verla recién... y guau... un par de frases que te parten la cabeza.


Protagonista: Si la Humanidad sobrevive a esta catástrofe espero haber aprendido de mis errores. (Es un científico famoso hablándole a su asistente).

Asistente: Hiciste lo que pudiste. (Refiriéndose al trabajo del protagonista, y a su poco carisma para convencer del desastre por venir a los presidentes mundiales).

Protagonista: Me refería a MI RELACIÓN CON MI HIJO!.


Y es así, mientras se desarrolla el film, sólo podés pensar en lo que es importante, y que lugar y qué tiempo de tu vida cotidiana le dedicás.

Es importante tu trabajo? Es importante tu carrera? Qué lugar ocupan en tu vida los sentimientos y las relaciones humanas?.

Lindísimo film...


5 Guaus para él. Digno de ver y pensar.

No hay comentarios.: