jueves, 29 de septiembre de 2005

La frase del día:

"No es personal... es sólo una situación laboral".

El pensamiento del día:

"Es preferible expresar lo que siento, y no tratar de sentir como los otros para poder expresarme".

El peor temor:

"A lo desconocido"

La peor actitud:

"Destrozar aquello que no conozco, por temor a que me modifique".

El peor pecado:

"Perder la capacidad de comprensión y asombro"

El peor de los defectos:

"La soberbia, que en realidad es la máscara que oculta nuestra inmadurez e incomprensión"

La más triste de las realidades:

"La discriminación de sexos, nacionalidades, edades, ideas políticas y religiosas".



Obviamente, y cabe aclarar, SEGÚN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA... te invito a agregar lo tuyo... porque todo suma!

3 comentarios:

nat - diego dijo...

temor a lo desconocido! si, pero mejor NO.
el peor pecado... no saber reírse de uno mismo!

New-Moni dijo...

Cierto Nats...
Y ud sabe que yo hago mucho eso...
Gracias por tu aporte!!!
Se imprime!

Anónimo dijo...

Gracias New-moni por tus comentarios en mi blog... gracias por leerme... la vez anterior por las prisas no me dí cuenta que tenías un blog... pero hoy con más tiempo... he venido a verte... y decir que igual tendrás un visitante más en tus letras....

Fer