jueves, 8 de septiembre de 2005

A la espera del Tsunami

A veces no sé.
No sé si soy yo, que perdí el sentido de lo real.
No sé si todo el mundo se parece. No sé si es que somos una misma persona con diferentes caras, cuerpos, voces.
Me encuentro siempre dando vueltas en las mismas situaciones.
Cambié de laburo 3 veces este año, pero los estereotipos se repiten.
Tres veces y siempre tengo un "jefe" que no tiene la más puta idea de lo que hago, de cómo hay que hacerlo, de cuánto demora... pero "exige".
Caras diferentes, sexos diferentes, edades diferentes.
Puede decirse que en este año, probé jefes de todos los colores.
Pero el arquetipo es el mismo.
Encima, mi manía de "significar" todo, de preguntarme: "Qué tengo yo que aprender de esto?".
Y me enoja si es que no encuentro la respuesta.
Hoy, estoy particularmente cansada, de tratar de hacer... De tratar de ser la persona adecuada... y de pronto me siento, otra vez "desubicada".
Siento que no soy. Siento que estoy por ahí ocupando el espacio laboral de otro, y yo lo único que consigo es putear a mi trabajo, despreciarlo, cansarme, y sentir con muchas fuerzas ganas de IRRRRRRME... renunciar!!!.
A pesar del sol y el día primaveral, hoy... fue un día "tormentoso" para mí.
Gracias a Dios... se acaba!!! (Todavía me queda y nadie me la puede robar, la esperanza de que mañana... será otro día!!!)

3 comentarios:

New-Moni dijo...

Y la que me faltaba, un comentario que es respuesta automática...
Ah bueno, síndrome de Tsunami...
grrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Mami: eso es bueno, q' la esperanza nunca la pierdas porq' perder la esperanza es como perder las ganas de vivir y con eso la vida!!!!
Te kiero un montón y así como vos no pierdo la esperanza de q' algún día estaremos mucho mejo!!!

Roberto dijo...

vengo a dejarte un saludo del tiempo
Robert