viernes, 9 de septiembre de 2005

De Trígonos... conjunción planetaria... y yo

Con tenedor...
Dicen los que saben que ayer hubo conjunción planetaria entre la Luna, Júpiter, Venus y una estrella.
Parece que eso significó movimientos en nuestra "noción" del tiempo, el amor... y no sé que más.
Para mí en realidad, son los peores días de los últimos tiempos.
No tengo ganas. No tengo más ganas... Se me agotaron.
Hoy le decía a un amigo, que me cuesta definir. Encontrar la palabra que describa lo que siento... Cómo me siento.
La imágen que se planta en mi cabeza es "extinguida".
Una vela, cuando está terminando, que se ennegrece, y la llama pierde fuerza... y con timidez se está apagando.
No sé. Por ahí es cansancio, tal vez la palabrita de moda... estrés.
Por ahí, es la edad... y que estoy dejándome convencer por una idea de "descontento" y depresión general que me rodea.
Si hoy, me regalaran una lámpara mágica, y sólo pudiera pedir un deseo... creo que una sóla cosa sería lo que pido... Amor... Amor del bueno, eso quiero.
Bendita conjunción... si sos el genio... concédeme tiempo... para disfrutar con aquellos con los que quiero estar. Concédeme amor... que me rodee y cambie los colores de mi vida. Concédeme alegría...

PD: Si alguien se entera, del próximo "choque" de planetas... por favor... me avisa?
Gracias!!!!

No hay comentarios.: