sábado, 10 de septiembre de 2005

In Lakesh

Tú eres mi otro yo...
Hace un par de días, yo misma preguntaba... si es posible que se repitan las mismas situaciones, con otra gente, con otras caras.
Y hoy... navegando, de casualidad, encuentro este saludo. Es un saludo que usaban los mayas cuando se encontraban. Significa Tu Eres mi otro yo... Yo soy otro tú.
Es posible entonces, que yo encuentre siempre las mismas situaciones en otras caras, en otros cuerpos, con otros nombres.
Claro, esas situaciones no resueltas. No superadas.
Porque los otros están ahí, en mi exterior como reflejo de mi interior.
Hoy costó mucho levantarse, hoy costó mucho ir a trabajar. Pero algo fue diferente. En mi interior siento que la conflictiva debo ser yo.
Yo y mis situaciones no resueltas, yo y mi esencia, que no puedo cambiar.
Anoche, alguien que vive muy dentro de mi corazón me regaló (o recordó) una frase, para que la medite, para que la piense. En alguna oportunidad esta frase me ayudó mucho, es cierto.
Hoy la comparto con el que la vida ponga en mi Blog... tal vez no sólo me ayude a mí!

" Dios me esta preparando una sorpresa y esta esperando el momento oportuno para dármela " YO SOY Dios en acción aquí y ahora YO SOY la PAZ, YO SOY la RESURRECCION y la VIDA. "
Hoy todo lo andado, y lo Porvenir está en tela de juicio. Está siendo evaluado, sintetizado, para evaluar lo que sirvió y lo que no. Balance. Para ver con qué nos quedamos... que podemos descartar.
Estoy sintiendo que un ciclo se cierra, pero es un ciclo muy grande. Parece abarcarlo todo... todo
desde el jardín de infantes, hasta lo hecho ayer.
Espero poder ver las sincronicidades que me lleven al comienzo del nuevo ciclo.
Estar despierta, no dejarlas pasar.
Gracias a los seres que estuvieron ahí ayer... sosteniendo muuuuy fuerte mis manos... tirando con sus palabras, para que yo no llegue al fondo del pozo.
Gracias, a esos dos hombres excelentes, que se ocuparon de mí!!!
A ambos va mi saludo: IN LAKESH!!

2 comentarios:

Griselda dijo...

Que bueno que la gente pueda expresar lo que siente, contar lo que le pasa, y que otros, como yo, nos sintamos reflejados en su espejo. Un abrazo!

New-Moni dijo...

(Carita Sonrojada)... Gracias Griselda por tu paso por aquí y tus palabras... Nada es casual, todo es sincrónico... hoy, cuatro años después de la fecha en la que escribí ese post... sigo pensando igual... reconocí señales... anduve nuevos caminos, y aunque no lo creas, estoy aquí ante el cierre de un nuevo círculo!!!

Gracias nuevamente por tus palabras...

IN LAKESH!