jueves, 16 de febrero de 2006

El despertar... (4ta... se hace largo?)


... Que empezó aquí
De estas... tengo... sobre todo en el punto 8.b, nunca les pasó ver cosas por el rabillo en la visión periférica??? y al mirar bien... allí no hay nadie?
Ver el cuarto, con la luz apagada, y los ojos cerrados? sentir presencias, y al abrir los ojos no hay nadie? Naaaa... cosas locas de Moni, no me hagan caso, jiji.
Alguno quiere compartir???
La imagen: Un original de Federico García Arias... un ser excepcional, que la diseñó para mí como regalo de cumple. Esta es su propia definició de la obra (así me ve él... jiji):
- Un pequeño simbolo improvisado, con tus ojos, y todo lo que te protege.Y esa antena que nunca descansa y siempre piensa!. (sic)
Gracias Feeeede!!!
LOS SÍNTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL

Parte I (4ta entrega)
8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.

8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos, ver el césped un verde asombroso. A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra.
A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).
Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras, usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga , no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.

8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensé que tendría que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva, no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma.
Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.
Consejo: Ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias.
8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podría oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútelo.
Besos...

5 comentarios:

Gabius dijo...

no estas loca moni, a mi me ha pasado muchas veces de estar con los ojos cerrados y sentir lo mismo que vos, muchas veces me produjo miedo y ahora con el tiempo estoy trantando de majejar ese miedo.

New-Moni dijo...

Yo dije... dije que nos pasa a muchos... es asi!!!

A que no sabés???

Escribí a ese lugar, de registros Akáshicos, que me llegó por mail.

ME VOY A REGALAR UNA LECTURA... ni bien cobre el sueldo de este mes!!!

GRACIAS GAAAAAAAAABIUSSSSS!!!!

Gabius dijo...

Te felicito Moni, ojala sea un lugar serio y te sirva de mucho.
Consejo: que tus preguntas sean profundas sino no te va a servir, toma cosas que en tu vida te hayan sucedido en forma habitual o que de alguna manera con el paso del tiempo te llamaron la atencion y que tenes que aprender de esas cosas que te sucedieron, etc. Te cargue en el msn, espero no te moleste, besos y muuuucha suerte.-

New-Moni dijo...

para nada me molesta... es un placer

New-Moni dijo...

Gotitaaaaa...

A no tener miedo... creo que la humanidad TODA está atravesando por estos despertares... No New-Moni, o sus hijos solamente...

Todos, todos, incluye a Gotita de Tinta, y a su vecinos, amigos, o no tan amigos.

Creo que la diferencia está en la facilidad que tienen algunos de poder contarlo, otros lo viven, pero lo reservan.

Un beso muy grande... muy grande... amiga de mi alma!