sábado, 18 de febrero de 2006

Este post... todo para vos...

Mi hija del corazón... a la que tengo muuuy lejos, que conozco por fotos, por letras, por voz... por alma...
Esa que descubrí un día, de mis peores días del año pasado...
Esa que está allí, lejos lejos físicamente (yo tampoco sé cuántos kms me separan de Jalisco/Guadalajara... podría averiguarlos, pero, realmente importan?)
Esa con la que tengo una gigante conexión...
Esa que es New-Moni cuando más joven...
Esa que es la New-Moni que pudo ser, o quisiera ser a veces...
Ese ser tan especial, que me honra cada vez que me dice Mami!!!
Sé que te prometí postear mi foto con carita regordeta y cachetitos inflados cuando llegara tu regalo... pero no tengo cámara para sacarla ;-)
Así que tendrás que imaginarla!!!
No sé como decirte lo que siento en este momento... es tan especial, es, es...
Siento tanta energía de amor en tus regalos, que no encuentro las palabras para expresar.
Hoy fue un día lleno de cosas lindas para mí, y un delicado ángel de perlas y una etérea y libre mariposa marcan la esencia de todos los eventos hoy, y me emociona saber que así me ves...
Moni... te quiero hasta el Sol!!! No sé si logro expresarte cuánto!!!
Tengo la certeza de que algún día, no sé como, ni cuando, esos kilómetros que nos separan van a desmaterializarse en un abrazo de oso... y lágrimas de alegría.
SOY FELIZ HOYYYYYYYYYYYYYY....
PD: Gracias Gabius, por la charla de hoy!.
Gracias Cristina, por la respuesta a un mail que mandé y que será mi próximo regalo, sólo para desde mí, y hacia mis cosas locas!
Gracias a ese hombre que accedió a tomar un café conmigo, que sabe que llena mi alma de los más puros sentimientos, y entiende que me cuesta mucho verlo, a pesar de lo que disfruto su compañía...
PD': Monita... la música, venía aparte? espero que sí, porque no quiero creer que alguien haya violado el sobre en el trayecto... :-(

4 comentarios:

Moni dijo...

Ay... New Moni que lindas palabras =) se sintió rebonito leerte!... mil gracias por tu comentario en mi blog, por desvelarte para dejarme el mensaje... =) eres un amor...

Lástima que la música no llegara... iba dentro de ese mismo sobre... eso me pone tristita pero no será inconveniente... así tenga que volver y volver a mandarlo mil veces más... ese cd te llegará...

Abrazos desde Guadalajara!!! (ya quiero ver a Feeeer)

New-Moni dijo...

Moniiiii

Esta mañana cuando me levanté, y observé mejor el sobre, tiene la forma del CD, marcada... y me sentí violada yo, en mi intimidad... y triste, muy triste...
Mientras escribía mi post de hoy llegó tu mensaje... y me partió la cabeza tu manera de tomar la situación y decir... no importa, lo mandaré de nuevo...
Moni... nunca pierdas esa energía, y ese don de volver a ponerte en pie...

Te quiero muchio!

Unknown dijo...

Exquisitas perlas de amor, estas que llenan de luz nuestra vida.
Ya lo dije en mi post: lo mejor y más grande de la vida lo encuentro entre vosotros/as, amigos y pobladores de la blogosfera. (sin olvidarme de mis cielitos, esos que tengo en mi casa, que son luz y amor, aunque deciden manifestar el odio y el rencor en el 95 por ciento de los casos, pero todo llegará, a su debido y justo tiempo)
Besos!

Gabius dijo...

De nada bombona, el gusto es mio al poder conversar con vos, besos y mucha paz y alegria para vos!!