miércoles, 8 de febrero de 2006

Setenta veces siete?

Cuántas veces más?

Cuántas experiencias más?

Cuántos desencantos más?

Quién robó la estructura?

Quién tiene el manual de funcionamiento, que todavía no he leído?

Quién me enseñará la diferencia entre "generar un amigo/hijo" o "conquistar al hombre que amo"?

Cuánto demoraré en aprender que hay diferentes tipos de amor?

Cuál es la falla?

Dónde está el error?

Hoy... sólo escucho las preguntas en mi interior.

Hoy... no sé si estoy preparada para escuchar las respuestas.

7 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, que semana fatal, el lunes a mi sobrino de dos añitos se le cayo una puerta de vidrio en la cabeza, le hicieron 35 puntos, ahora esta bien, pero los nervios no se van...es como si te pasas la semana esperando piñas de todos lados, uhiiiiiiiiiiii, ya pasara.
besotes

Anónimo dijo...

Hola Monita!!!
Veo que muchas preguntas te vienen a la mente... Crei que son muy pocas las personas que están preparadas para oir las respuestas a sus preguntas... son personas que han caminado y avanzado mucho en su camino espiritual... Están rodeados de luz y en su vida hay mucha calma... pero a la vez muchos problemas que los ponen a prueba...

Quizás no te has dado cuenta.. pero creo que vas por muy buen camino para escuchar tus respuestas...
Sigue adelante y pon más atención, que las respuestas llegarán cuando menos lo pienses....

Bechitos y un gran abrazo...
Te quiero mucho

New-Moni dijo...

Gaaaaabyyyy... todo mi amor para vos... abracitos reparadores...
Gracias por confiar y contar algo tan tuyo que te preocupa tanto...
Te quiero

New-Moni dijo...

Hadita... siempre es una explosión de estrellas tu visita por mi casa...
Gracias por tus bellas palabras!!!

Un abrazooooote

Gabius dijo...

Ufff, si alguien te dice como manejar ese temita contame porque em pasa lo mismo.-

New-Moni dijo...

Gabius...

Bienvenida...

Y en cuánto sepa algo del tema, es una promesa, te cuento!!!

Sigo... sin saber...

Besos, y vuelve cuándo quieras!

Gabius dijo...

A la espera moni, un gusto pasar por aca