martes, 21 de febrero de 2006

Los sintomas del despertar... va de nuevo

Vamos de nuevo, pero con la parte 2.
Cuando dejé mi trabajo el año pasado en Abril, sentí mucha paz, una gran liberación interior, y tenía la certeza de que estaba haciendo lo correcto. No pensé en nada más que en. Nada me asustaba. Y sabía que a más tardar, en 15 días estaría trabajando.
Así fue... pero... siempre hay un pero... al mes empecé a tener un rush (creo que así se dice) en antebrazos y empeines de los pies... Era insoportable el ardor de a ratos, así como había días en los que no sentía nada...
Siempre pensé, que eran las lágrimas que no había podido derramar, que me brotaban por la piel. Es más los que me conocen más, me escucharon decirlo más de una vez.
Aún hoy... como diría Fito Paez... llevo sus marcas en mi piel, aún mi piel no ha sanado completamente.
Si esto... no tiene que ver con el punto 9, creo que realmente estoy mirando otra película.
Besos...
Ah... y si no recuerdan el último post sobre el tema, aquí está el link...
LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
Parte II

9. Erupciones de la piel: Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la enfermedad remitió.
Consejo: Usted puede estar deshaciéndose de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de su "cosas".


10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y ponerlo en acción. Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que láncese en ella.
Consejo: Ruede con la naturaleza de la energía. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba su novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovéchese del tipo de energía.


11. Cambios en el rezo o la meditación. No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar en contacto con el espíritu. Dificultad en enfocarse.
Consejo: Usted puede estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espíritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Usted está realmente pensando y actuando en sociedad con el Espíritu la mayor parte del tiempo ahora. Usted puede encontrar sus períodos de meditación más cortos.
12. Oleadas de energía: De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frío. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energía rodando a través mío. La energía parece a veces tan intensa cuando ingresa en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía como divina y dejo ir el miedo, me siento de maravillas y gozo de la sensación.
Si usted es trabajador de la energía, puede haber notado que el calor que corre a través de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.
Consejo: Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monita Bella!!!

Hace tiempo que no venía por estos lados... y que de cosas has escrito... Creo que mañana en el trabajo imprimiré todo lo que escribiste estos días en que estuve ausente, para poder leer con calma en mi casa.

Me encanta saber que has estado bien y ocupadita escribiendo tantas cosas interesantes....

Me alegra tenerte como amiga y sólo quiero que sepas que mientras no esté en este mundo bloguero, te voy a extrañar, pero pasaré a visitarte... En mi blog, dejé unas líneas de despedida, pero igual quise venir a visitarte y decirte que TE QUIERO MUCHO...

Estaremos en contacto...

Besos alados de una Hadita en proceso de cambio....
Bechos de colores para que llenen tu alma hermosa....

New-Moni dijo...

Linda... linda... linda Hadita.

Gracias por tus visitas, y por los polvitos mágicos que esparces cada vez que pasas por aquí.

Todos mis angelitos cachetudos viajen hacia tí y te sostengan en tu proceso de cambios...

Que tu evolución y crecimiento, te devuelva nuevamente a la blogósfera para que podamos seguir disfrutándote.

Un abrazo de Sol y Luz de Luna!!!