sábado, 11 de febrero de 2006

Realidad vs. Fantasía

Escuché hoy de mí:

  • Que mi sistema de creencias, me aparta de una realidad que parece ser muy dura para mí, y me aleja de tener experiencias reales, valga la redundancia.
  • Que confundo, que no encuentro la forma, que soy hermana, con quien debería ser madre. Tal vez madre, con quién debería ser amiga. Tal vez amiga de quién desearía ser pareja.
  • Que no soy lo demasiado contundente cuando quiero expresar algo, poco incisiva, poco clara.
  • Que pensar en el "alma gemela" es un comportamiento de amor inmaduro y adolescente...
  • Que... que... que...

En realidad... no sé... no sé cuántas cosas de estas quiero cambiar...

Pero sirvió... sirvió para tomar el valor de escribir ese mensaje. De preguntar. Alguna vez me viste como mujer?

Gracias por tu respuesta sincera. No fue mi error, no hice nada mal. Sólo malinterpretarte.

Nunca me viste como mujer...

Es harina de otro costal, el por qué confundí...

Alguien... me explica las señales???

Diossssssssss... existe eso en lo que yo creo?

Existe eso que yo espero?

Existe?...

Por hoy... sólo por hoy... está en mi interior el deseo, la imagen, el esquema. Tal vez... si empiezo a hablarte en mi interior? a amarte en mi interior? Tal vez así oigas mi llamado, y veas mi luz... y tal vez encuentres tu camino hacia mí.

Buen finde para todos y en serio... gracias... por estar siempre ahí...

PD: "Si hoy te tuviera aquí, cuando hago esta canción me sentiría rara... no tengo sueño, mi panza vibra, tuve un golpe energético. Milagro y resurrección, y eso que estaba tieso y bajo control. El poder siempre manda. Si para tenerte aquí había que maltratarte... no puedo hacerlo. Sos mi Dios... te veo me sonrojo y tiemblo, QUE IDIOTA TE HACE EL AMOR?... y hoy quiero darle rienda a esta SUPERSTICIÓN! UN PACTO PARA VIVIR!!!" (Un pacto - Bersuit Vergarabat!!! Hojas secas de un pasado en común...)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz finde para ti también.
Contradicciones tenemos todos, inseguridades, imperfecciones. Aunque siempre buscamos la perfección.
Nada está mal de lo que hacemos, aunque pueda parecerlo a otros.
Otros quisieran que nos adaptáramos a sus neurosis, pero aún con más motivo, bajo los efectos del amor, el respeto a los demás y a nosotros mismos, ha de ser mayor.
Besos.

MentesSueltas dijo...

Tampoco creer que la verdad siempre, la tiene el otro. Eso de vestirse de sincero y agredir y decir cualquier brutalidad, no sirve y es perverso, cuanto menos.
Sigue en el camino. Yo creo mucho en las sorpresas, en que las cosas que deben pasar, pasaran al fin.

No soy quien para aconsejar, pero sugiero calma, una sobredosis de calma y de arriba esa autoestima.

Quien te lastima, no te ama. Quien te ama, es por te acepta.
Un abrazo y gracias por compartir.
MentesSueltas.

New-Moni dijo...

Julio

Es cierto lo que dices... parece ser que es un "tira y afloja" entre lo que YO creo, lo que ELLOS creen... cuando la diversidad es una constante, ya que no hay dos seres humanos iguales.
Tengo tendencia, cuando las cosas no me van bien, a creer que soy la equivocada, y la receta la tienen los otros.

Grabo en mi corazón esta frase de tu comentario "bajo los efectos del amor, el respeto a los demás y a nosotros mismos, ha de ser mayor", y empiezo a revisar mi amor por mí misma... (parece que está un poco bajito ya que no estoy respetándoME mis creencias!!!)

Beso giganteeeeee!

New-Moni dijo...

Noruega Negra

Gracias por tus palabras... gracias por el hombro que me ofrecés!!

Es cierto... es cierto también, eso de vestirse de SINCERO, a veces esconde las brutalidades y agresiones más cobardes del planeta.

Pero... como todo es 50/50 tal vez pude haber evitado preguntar, si hubiera tenido mejor mi AUTOESTIMA. Creo que también yo, creé el espacio para...

Yo también creo en las sorpresas... aunque últimamente estoy así, como con crisis de FE...

Sigo esperando y buscando la calma,

Besos, muchos, y gracias por estar!