domingo, 12 de febrero de 2006

El despertar de la Energía (se va la segunda!)

Continuando (El_despertar_...)... con lo que empezamos... con el mensaje, de fuente desconocida, que recibiera de Paula, que parece escrito para mí, o por mí, pero que sé que nos pasa a muchos...
Que explica tal vez, cosas que siento a diario, aunque a veces, qué sentido tiene buscar la explicación. Por ahí tiene más sentido sólo fluir, vivir!
Los siguientes puntos, también forman parte de mi vida cotidiana...
Ahí van, para que los leamos juntos o no. Para que los reflexionemos juntos, o no...
Para quien los quiera leer, para quién por "casualidad" llegó aquí hoy. Aunque para mí, ya saben, las casualidades no existen!
LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
Parte I (Continuación)

3. Olas súbitas de emoción. Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.
Consejo: Acepte sus sentimientos así como vienen y permítales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permítale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pídale a su Poder Superior que lo ayude. También puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerle daño.

Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.


4. Viejos "temas" parecen estar surgiendo, como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos (o sus clones) aparecen en su vida. Temas a completar. (In_Lakesh en mi interior en Setiembre 2005)
O quizás usted necesita trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. (mi ejemplo, uds tendrán seguro los suyos) Los recursos o las personas que usted necesita que lo ayuden para moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer.
Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando éstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo necesita y atraviéselo.
No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.

No hay comentarios.: