jueves, 16 de febrero de 2006

Y el mundo está lleno... de sincronicidades


Pero todas, me pasan a mí...

Son muchas a veces para enumerar... Otras veces no las enumero por temor a demostrar lo que dice mi psico... loca. Qué construyo una realidad paralela, tal vez...

Pero bueno... será... No sé.

Gabius, me dejó en un comentario, una referencia a registros Akháshicos... jeje.

Hoy entró una propaganda a mi mail sobre el mismo tema...

Es como estar en un río de acontecimientos que fluyen hacia algún lugar que desconozco, pero cuyo fluir está bien determinado, para alguien... no sé... no para mí, ya que todos los días me sorprendo por ello...

Bueno... lapsus... y una imagen... que me encantó, y les regalo.

Besos...

Y seguimos con lo nuestro... seguimos transcribiendo... porque sí, porque me gustó... qué tanto
!

1 comentario:

Gabius dijo...

en serio moni?? no te puedo creer, y nunca antes te habia llegado nada acerca del tema?, mira, yo lo hice y la verdad es que me emociono, me encanto, pero bueno, un dia me gustaria conocerte, me pareces una persona muy especial.-