jueves, 23 de febrero de 2006

El despertar (Parte II... entrega quinchicientos)

Y vamos por más, en un día muy especial.
Afuera gris... lluvia de a ratos. A veces tormenta.
Pero por dentro, un día que es plácido... Feliz, y calmo.
Hoy me levanté muy temprano, con tiempo para todo. Para mucho.
A primera hora, escribí en el blog... y me sentí feliz de poder hacerlo. Realmente hacerlo..., tenerlos..., me causa muchísimo placer.
Fue un día con conflictos, como todos los días, pero tal vez un día en el que pude hacer el registro de las habilidades que tengo para sobrellevarlos!
Sigo con la transcripción de este texto que me hizo mucho bien, y lo comparto!
Parte II

13. Una gama de manifestaciones físicas: Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.
Consejo: ¡Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda médica si usted la necesita! Si usted se ha determinado que esto no es una condición médica, relájese en el conocimiento de que es solamente temporal.


14. Parecer más joven. ¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí mismo y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.

15. Sueños vívidos. Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está "soñando", que lo que está sucediendo es de alguna manera real.
Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase sin miedo.
16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida: muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes, a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quién es usted y qué significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.
De los expuestos:

13 - Dolores de pecho (suelo sentir bastantes últimamente... acompañados de angustia... que como se vienen, se van... solitos).
14 - Está mal que yo lo diga, pero me veo mucho mejor ahora, a los 40, que hace 20 años...
16 - Y qué puedo decir de este, más allá del hecho de haber cambiado 5 veces de trabajo en un año??

5 comentarios:

New-Moni dijo...

Buen díaaaaaaa Silvi!!! para vos también.
Sí es cierto, no puedo quejarme, en esto de buscar mi real lugar en el mundo, Dios me viene ayudando muchísimo.
Sé y reconozco lo que decís, y es cierto, el período más largo sin trabajo fue de un mes.
No me quejo... dejo fluir e intento encontrar mi lugar... mi ritmo... mi misión... mi vida.
Un beso gigante para Ángel y para vos...
Corazón valiente, que busca siempre a su mami, contra viento y marea! Te quieroooooooooo

Gabius dijo...

Hola Moniiiiii, Buenos dias!!
sabes que de este ultimo post tengo casi todos los sintomas, me gusto, gracias por la informacion, te voy a mandar un mail con la letra de una cancion que amo y trato de escuchar preferentemente para comenzar mi dia porque me da ganas y alegria, besos linda.-

Luunn@ dijo...

New Moni, tenemos una amiga en comun, por lo que se me hace mas facil,venir a tu casa y conocerte,todas las cosas que enumeras me pasan, o me han pasado, respecto al trabajo desde hace un año, tampoco me he podido afirmar en un trabajo y es lo que mas quiero, trato de no ponerme mal, porque se que no ayudaria en nada, por lo tanto solo me queda la fe,y eso me ayuda.
Un abrazo te seguire leyendo, te linkeare a mi blog, espero no te moleste
Luunna

New-Moni dijo...

Luuuuna

Bienvenida a mi casa!!!

Para nada me molesta que me linkees, es un honor para mí...

Con respecto al trabajo, aprendí, de mi devenir en estos 5 que llevo en el último año, que tal vez, mi peregrinar me ha dado la posibilidad de saber más de mí.

Reencontrarme con capacidades olvidadas, y redimensionar lo bueno y lo malo de mí.

Ten paciencia... un amigo mío te diría.. Ya llega, Luuuuna... Ya llega!!!

Vuelve pronto... y busca en mis archivos, el resto de este texto, verás que coincides en más de una... porque nada es al azar... jejeje

Nos unimos, porque somos espejos.

Un beso de bienvenida!!!

New-Moni dijo...

Silvia

Si no fuera yo, diría que es una casualidad el que recién hoy hayas podido leer los "Síntomas".

Como sí soy yo, y no puedo Renunciar a mi esencia sé y creo, que es sincrónico. Hoy los leíste porque había algo en ellos que HOY tenías que ver, registrar, comprender.

Imaginé mi querida Maestra, que también custodiabas los espíritus de los antiguos sabios... jejeje,
No te olvides, nos unimos a nuestros espejos.

Gracias por lo que decís sobre mi forma de escribir. Es uno de los DONES que no sabía que tenía.

Sabés? Sos la tercera persona muy allegada a mi corazón que me dice lo mismo sobre mi forma de expresarme en la semana. Creo que Dios me está usando de mensajero, Silvia...

Te quiero hasta el Infinito y más allá, y lo sabés, y lo sentís.

Buen Finde!