sábado, 18 de febrero de 2006

La casualidad... no existe!


Se llama sincronicidad...

Sincronicidad es... la conjunción de un montón de eventos inconexos, pero que tienen una conexión interna dentro de nuestro ser... que se cosignifican, que parecen formar una alfombra... una línea en el sendero, una flecha que señala hacia dónde nos dirigimos.

Los eventos que conforman una sincronicidad pueden ser contemporáneos (darse todos a un mismo tiempo) o simplemente ser "reconocidos" en nuestra mente en un mismo momento aunque se hayan producido en diferentes "tiempos".

Ejemplo:

En mis -55 días antes de mi cumpleaños, allá por diciembre, todo mi interior estuvo convulsionado, ya lo saben.
En mi celular (invento cibernético que viaja en mi cartera, y que últimamente es la "garganta" preferida de mis ángeles) recibo de una gran maestra Santafecina, NAHIR el siguiente mensaje: Moni, comprá Francesco una vida entre el cielo y la tierra! Nos enseña! Un beso.
Por cuestiones que no son relevantes, nunca pude hacerme ese regalo.

Hace un 15 días, decidida a comprarlo, entré en una librería, y a pesar de la buena voluntad de Gabriel, que así se llamaba el vendedor, no pudimos encontrarlo, pero me informan que en la otra sucursal a 8 cuadras de mi actual empleo, había 7 ejemplares. Nunca encontré el tiempo de caminar esas 8 cuadras.

Hace unos días, como saben, en mi Hotmail, recibí de Paula un texto, que estoy transcribiendo, porque me gustó, y alivió un poco las presiones de mi interior, haciéndome ver más "normal", o por lo menos extendiendo el rango de "locos" encarnados en el mundo.

Gabius, que me visita hace poco, pero a la que siento conocer hace mucho, me hace referencia a una técnica espiritual: Lectura de registros Akáshicos, de la cual había oído el nombre, pero no tenía referencias, ni conocimientos.

Ese mismo día, me llega una propaganda de una terapeuta de esa técnica, en un Spam que suelo recibir en mi mail.
Decido escribir, para consultar, como suelo hacer a otras propagandas, las cuales nunca obtienen respuesta. Pues esta sí! Y tomo la decisión de "regalarme" una entrevista, para el mes entrante. No sin sentir miedo tal vez, desconfianza, pero con mucha curiosidad.

Hoy, saliendo del trabajo, entré a la librería, donde se suponía había 7 ejemplares, pero... no eran 7, había UNO.
Emanuel (Dios con nosotros) que así se llama el vendedor que tuvo la amabilidad de buscarlo para mí, se cayó al subir a la escalera, que lo acercaba al estante donde estaba ese ejemplar, y casi se mata. Aún así, me lo entregó con una sonrisa.

Con mi ejemplar en la mano, y una alegría casi infantil en mi alma, esperaba en la fila del colectivo para volver a casa, cuando empiezo a leer en la solapa anterior lo siguiente:

...Yohana (García, autora) considera que los Milagros existen y que, para poder ser parte de ellos, debemos ubicarnos en sintonía con el Universo y nuestros guías espirituales.
Además es sanadora y lectora de Registros Akáshicos, Trainers Internacional en Programación Neurolingüistica. Disertante y creadora de la PNL Espiritual: metafísica, investigadora y especialista en terapias del alma...

A esta altura mi emoción infantil, se había transformado en una explosión de energía que emanaba de mi corazón... simplemente había pedido el título, y lo había pagado. Tanta es mi fe en Silvia. Sé... que es una gran maestra... sé...

Doy vuelta mi tesoro y en la contratapa leo:

... Una novela distinta, conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los Registros Akáshicos "del libro de la vida"...
(cuando el día anterior, Gabius me decía, lo bueno que sería que mis preguntas fueran puntuales, profundas, para poder aprovechar mejor la experiencia!!!).
Para este momento... mi emoción se transformó en un "miedo" extraño... en una catarata de lágrimas, en la certeza de que se había iluminado uno de los SENDEROS de mi vida.
Y en mi celular un mensaje a uno de mis ángeles, que decía: "esto dista mucho de ser normal, estoy asustada, tengo miedo".
Y la respuesta: Dejá fluir.
Gracias, a todos los maestros involucrados en la construcción de este nuevo Sendero de Luz de mi vida.
Gracias a todos, en realidad, porque podríamos enfocar mejor la lupa y encontrar eventos más pequeños aún... cual guijarros, que tapizan el camino.
Gracias, por el amor, que sostiene mis manos, que impulsa a volver a intentar, que amortigua las caídas...
Buen fin de semana!




5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es la parte maravillosa y mágica de la vida, por la que merece vivir y vivir millones de años cualquier situación negativa.
Tengo, también, la suerte de sentir la sincronicidad, que lei en James Redfield (el de las Revelaciones.
La vida nos lleva de la mano hacia los libros y personas adecuados/as.
En lo que yo insito últimamente es en que es hora de que se produzca la manifestación en esta dimensión de cada día, a un nivel global, pues todos podemos sentir la magia a un nivel personal y darnos cuenta de que existe un entramado de luz y amor que todo lo penetra.
Muchos besos, encanto!

New-Moni dijo...

Julio

Me emociona leer tu comentario, realmente.
Tu insistes, yo siento, presiento, que está manifestándose ese momento.
Si miras bien, si escuchas bien, verás alrededor que todos sienten cambios raros, algunos, podemos ponerles nombre porque hemos leído, o aprehendido, o dado espacio a la creencia.
Otros, simplemente, dejan fluir...
Estamos ante algo IMPORTANTE, que deseamos tanto... tanto! Ojalá sintamos la libertad para poder vivirlo.

Un abrazo de Sol y Amor!

New-Moni dijo...

Silviiiiita

Te quiero, sabés?
y sí, estoy segura, que unos cuántos de esos seres que me rodean, y entre los cuales estás vos... son las gargántas de privilegio de mis Guías...
Tengo un amigo, al cual vos conocés porque te he contado, que tampoco recuerda esas cosas que me dice... y no es él... ni su mente la que habla a veces. A eso le llamo Master John... no te asustes, es así, para mí, porque parece ser que sólo escucho la voz humana.
Gracias por ser el vehículo de mis guías, te quiero mucho, Sol de Santa Fe! (sosten de mi Fe en lo trascendente!!, si eso no es sincronicidad, la sincronicidad no existiría!
Te quiero!!!

Gabius dijo...

Hola Bonita, te leo y me emociona tambien, escribis de una manera que logras trnasmitir perfectamente el momento que viviste, y me encanto el tema sincronicidades, ya mismo me compro el libro si lo consigo, no puedo creer que tambien fuera sobre el tema, increible pero te creo, besitos.-

New-Moni dijo...

Querida Gabius...

Seguro que lo consigue... si es que lo tiene que leer, lo va a conseguir...

Y si no lo consiguieras no te preocupes, tal vez ese conocimiento ya llegó a vos por otros medios, y no te hace falta Francesco...

La voz de Dios, tiene muchos tonos, y tenores Gaby... ya aprendí eso también...

Gracias por tus lindas palabras!