sábado, 4 de febrero de 2006

Juntos a la par

A escasos días de San Valentín... pocos, muy pocos... y haciendo balance.
Estar enamorado, es el mejor estado que existe, sigo insistiendo. Con sus dolores, con sus placeres, con sus desencantos.
Correspondido, no correspondido.
Estar enamorado, nos rejuvenece, nos pone bellos, nos hace radiantes, luminosos.
Le sigo pidiendo a Dios, o como se llame para cada uno... que me de un poquito de esa energía para mí.
Y en términos de "cómo sería"?... Y creo que así, tal como Pappo lo dijo, mucho mejor que yo... se las regalo, escúchenla!!

PD: una sonrisa para Pappo, que desde el cielo sonríe, seguramente, cuando se escucha en este track (SILVIA... TODO PARA VOS... QUE SE QUE TAMBIÉN TE GUSTA ESTE TEMA!)




Powered by Castpost


JUNTOS A LA PAR



Le he pedido tanto a Dios
que al final oyo mi voz
por la noche, a más tardar
yendo juntos, a la par.


Cartas de amor en el Hall
se secan con el sol,
lejos de la gran ciudad
ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par


NADA COMO IR JUNTOS
A LA PAR
MIL CAMINOS DESANDAR
EL HONOR NO LO PERDÍ
ES EL HÉROE QUE HAY EN MÍ
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR


Sé su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
qué más puedo hacer?


Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar,
el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par

Buen fin de semana... para todos!!

6 comentarios:

Moni dijo...

Hola hola Mami lejana =) efectivamente estar enamorado es el mejor estado... nos llena de energía y de miles de sentimientos que a veces no puedo explicar... segurito que Dios te llenará de esa energía y con doble o triple ración porque creeme que lo mereces...

Ah!... tu sorpresita ya va en camino =) Abrazos y besos desde México!!

Anónimo dijo...

Hola Monita!!!
Concuerdo plenamente contigo... Estar enamorada es lo mejor que me ha pasado y me alegraría mucho que tú también pudieras sentirte tan bien... Dios te traerá a la persona correcta en el momento indicado... Sólo debes tener los ojos bien abiertos para que no lo dejes escapar...
Personas tan lindas como tú merecen mucha felicidad...

Que la Luz te acompañe siempre...

Bechitos amorosos

New-Moni dijo...

Gracias... Gotita por tus visitas... por tus comentarios... por agregarle a la descripción de lo que es estar enamorada, vívíendolo desde dentro... Vamos, que cada gota de amor que sembramos en el mundo, se expande, y nos contagia a todos.
Beso Gigante

New-Moni dijo...

Moni!!!

Hay diferentes tipos de amor y eso también lo sé... lo sé porque lo siento más de una vez...

Gracias por todo el amor que me das, y por el honor del que soy acreedora, cada vez que me decís Mami lejana...

Espero ansiosa, "eso" que comenzó su viaje hasta Argentina... y hace días que no puedo bajar mis cachetes...

New-Moni dijo...

Hadita

Gracias, gracias, siempre por compartir conmigo tu dulzura, por los hermosos deseos que dejás hacia mí en tu comentario.
Y es cierto, lo he comprobado... las cosas pasan en el momento justo, y el lugar justo en que mejor podemos aprender de ellas.
Abro bieeeeen mis ojos, y limpio bien mi alma, para recibir ese Amor que Dios tiene destinado para mí.

Un abrazo grande!!!

Roberto dijo...

muy bonita la cancion
saludos
robert