domingo, 12 de febrero de 2006

El despertar de la Energía


"El Mensajero, no es importante"... Escuché ayer en una película, que nunca había visto, y de la que sólamente quedó en mi memoria esa frase.

No sé cuál es la fuente de lo que transcribo a continuación... a mis ojos llegó a través de Paula, (que para mí sí es importante, quién a su vez lo recibió de su mamá... que es un ser muy especial, al que seguramente algún día conoceré).

Voy a transcribirlo por partes... porque los post muy largos (Diría Fer ) son difíciles de leer... o no los lee nadie... jiji

Siento casi todos estos puntos en mí, más de una vez. Y algunos coinciden con mis Cosas_Extrañas posteadas anteriormente (como los pies calientes y fuera de las mantas).

Aquí comparto con uds entonces, un beso gigante, y gracias por estar aquí, siempre!

LOS SÍNTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL

Parte I
  1. Patrones de sueño cambiantes: Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día.
    Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: Usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado.
    Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece.
    Consejo: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su diario íntimo o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.
  2. Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos".
    Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.
    Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.

Creo que hasta aquí, cosas que nos están sucediendo a todos...

Agradable sensación de que finalmente TODOS en una unidad vamos hacia un mundo mejor!

PD.: en referencia a mi post anterior... No sé si mi línea de pensamiento me aleja de la realidad. Hoy elijo pensar que construye una realidad diferente, y sé... estoy segura que NO ESTOY sóla en esto.

3 comentarios:

Gabius dijo...

Muy interesante tu post, me encanta el tema moni.-

New-Moni dijo...

Graaaaacias Gabiussss
me parece... que estoy asustando a mis lectores... jiji

Pero... por algo será, señorita, que ud está aquí...

No deje de venir!!!

Un beso!

Gabius dijo...

Por favor Moni, con las cosas hermosas que escribis no podes asustar a nadie, te comento que hace un tiempo me comentaron sobre lo que eran los registros akashicos y lo hice, es genial, si queres te recomiendo que leas sobre el tema, esta interesante, besos.-