jueves, 23 de febrero de 2006

Tanka (Tarea que me encomienda Fer)

Bueno, parece ser que corre una fiebre en la blogósfera, de una poesía llamada Tanka. En Carpe Diem, una buena información sobre lo que es Tanka.
Y en otras moradas, hermosos Tanka de diferentes temas, cuánta gente hay por ahí, llenando el mundo de palabras bellas!!!
Recibí la "posta" de Fer.
La frase pivote, que da nacimiento a este intento es:
De un Juego de Dios... (y sí, me imaginaba, y no podía ser menos... Moni cultora de que todos los Dioses son un Dios, jejeje)
Ahí va entonces, mi humilde intento...
*********
De un juego de Dios
magica tu presencia
abraza mi ser,
una gota en el mar...
solo una experiencia.

******


Bueno, creo que respeta el formato de 5-7-5-7-7 sílabas, y mi frase pivote, para uds, si es que quieren hacer el intento es "abraza mi ser".

Eso sí... si quieren leer poesía, pero de verdad... y escucharla también de una voz más que hermosa, les recomiendo visiten a Roberto!!

Buen día... jueves!

3 comentarios:

Roberto dijo...

En la vida, hay maravillas que te hacen sonrojar, y tu halago me ha hecho emocionar, siempre seré un sensible, TE DOY LAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON, y creete que ojala te conociera ....
ah, me olvidaba, preciosa poesía, lee mi ultimo post...
INSTRUCIONES PARA SER POETA MEDIOCRE COMO YO
ROBERT

New-Moni dijo...

Gotita...

Qué gusto verla!!! Un placer siempre saber que pasó ud por mi casa...
Yo le diría, mire... que hay un tiempo para todo en esta vida.
Por ahí tu tiempo hoy es el de estudiar... y forjarte una carrera...
Gracias por hacerte siempre un tiempo para venir a verme!

New-Moni dijo...

Robert

Qué no me conoces?
Que sí me conoces!!!
Dicen... los que me ven en persona, que soy tal cual como me lees...
New-Moni... es igualita a quien suscribe... jejeje.
Te imaginas? No sé cuáaaaanto tiempo resistirías, si tuvieras que escucharme por una hora...

Ah... y no son cumplidos mis palabras... Te lo has ganado... lo tienes bien merecido... Da Vinci de las Palabras de Amor!!!