lunes, 10 de abril de 2006

Aloe...


Ayer... hoy... el día, Alex, no es importante....
Lo importante, es que eventos como este... el registrar, cuántos??? indefectiblemente te hace pensar en el Cómo...
Y lo bueno, es cuándo pensando en el Cómo... lo disfrutás a cada momento, más allá de lo bello, lo feo... lo duro, lo triste, o lo alegre...
Tus 31 Alex, me hacen pensar en los 6 de camino que llevamos recorrido, el cómo fuimos transformando una situación de compañerismo, en esta amistad de la que hoy gozamos ambos.
Cómo fuiste perdiendo espinas, y cómo yo voy construyendo alguna que otra, para que algunas cosas no me lastimen tanto...
Cómo... vamos creciendo, y nos contamos...
No voy a decirte las cosas que habitualmente se dicen, porque tenemos una amistad especial, y no me caben ni MIS propias frases hechas al respecto...
Alex... Feliz Cumpleaños!!!
PD: Si no estuvo anoche, es que me costó trabajo ir a la playa, conseguir la toma justa, y hacer el revelado y escaneo de la misma... (sabés que no poseo aún tecnología digital!!!)
Pero que te quiero, te quiero... espero no te quepan dudas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaaaacias Mespo, me encantó lo que escribiste. Y me encantó el dibujo sobre la playa con el saludo.

Te quiero un montonaso!!!! Besos

New-Moni dijo...

Aloe

Nada para agradecer!

Me encantó a mí también tener una meta, un objetivo para hacer el viaje!!!

Gracias a vos, por estar en mi vida!!!

Beso gigannnnnnnnnnnte