miércoles, 12 de abril de 2006

Estamos... cada vez, mas locos!


Powered by Castpost

Hace un tiempo, largo, corto, no sé... un terapeuta de mi alma, me pidió que le describiera, cómo sería el MUNDO DE NEW-MONI...
Resulta, que New es, según el terapeuta, de mentalidad Kantiana (Kant)... llena de normas y reglas ajenas, que alguien puso ahí, para el mejor funcionamiento de su mundo... Claro, reglas ajenas, no de Moni...
Para ser franca, nunca logré hacer mi tarea. :-(
Bueno, señor terapeuta, ahí le va una característica del mundo de MONI:
SIN FRONTERASSSSSSSSSSSSSSSS
Dónde el límite entre uno y otro, sólo esté dado, por la certeza de que, lo que yo hago no te daña, sino que aporta a tu crecimiento, a tu bienestar, de la misma forma, que tú aportas al mío, con tus capacidades, que seguramente son mis falencias.
Cómo saben, vivo en una realidad diferente (o por lo menos eso dice mi psico-loca), y muchas veces no me entero de lo que sucede en el mundo real... a menos que sea un Tsunami que me arrastre, en sensación y emoción, una sincronicidad tan fuerte, que despierte mis sentidos.
Hoy, recién registré, las marchas de "indocumentados". Aquí, en Argentina, los inmigrantes Bolivianos, que son explotados por sus propios compatriotas, erigidos en los puestos de "jefes" y los mantienen viviendo en condiciones "infrahumanas", y hasta llegué a escuchar de boca de uno de estos "responsables", que es una "cuestión cultural" (como si prefirieran estas personas vivir así, por elección).
Sincrónicamente (ya saben, la casualidad no existe) en Estados Unidos, el lunes 10/04/2006, miles de "indocumentados" marcharon para pedir se los legalice. En Tucson, un gran porcentaje de la mano de obra de la construcción de esta ciudad es "indocumentada", y la mayoría de los comercios, sobre todo alimenticios, pertenecen a "latinos indocumentados" que movilizan la economía de una ciudad y un país, que aparentemente los rechaza. (Digo aparentemente porque a veces, un país, no es lo que SUS DIRIGENTES atinan a hacer).
No sé nada de "política" ni nacional, ni internacional, pero sí sé... porque lo sentí, lo viví... que cuando la justicia del alma brota, sale de adentro, miles y miles de personas, sin convocatoria previa, sin herramientas más que una cacerola, una cuchara, "dientes de cordero", y un sonido interior, pueden cambiar la historia. Aquí se llamó "Cacerolazo", en Alemania (y esto, me tocó verlo en la tele, con mi hijo en brazos, y lágrimas en los ojos) gente común, con cucharas de sopa, golpearon hasta que se cayeran una a una las piedras del MURO DE BERLÍN que separaba hermanos, padres, hijos (incoherente... loco, muy loco). Y hoy, el señor Bush y su gente, pretenden construir uno, entre EEUU y México?? Hay una escena de la película El día después de mañana, que tal vez, este señor debería volver a ver...
Mientras pensaba en estas cosas, recordé un tema musical que escucha mi hijo últimamente (también es sincrónico), y que hoy posteo... transcribo más abajo la letra.
El poder de la PALABRA... en 4 minutos de canción, más de la mitad de las palabras que se escuchan, están en inglés, y las comprendemos, y comprendemos su sentido, y las aceptamos, y forman parte de nosotros. Señor Bush... por qué no nos prohibe usar sus palabras también???
Por mi parte prefiero "integrar", porque más allá del espacio de Tierra en el que estemos parados, para mí, todos formamos parte de una misma cosa: "La Raza Humana". No me molestan sus palabras, es más, deseo todos los días que tengamos UN MISMO IDIOMA UNIVERSAL, facilitaría el entendimiento, evitaría la "incomprensión", y minimizaría las "diferencias".
El 1ro de Mayo, volverán a hacerse las marchas en EEUU.
Desde aquí, Dios te pido, que el domingo sea la RESURRECCIÓN del sentido de IGUALDAD y RESPETO en el alma del hombre hacia el hombre.
Y de mi parte, un cacerolazo de respeto para todos los que marchen ese día.
Cómo andás MEN?
Qué hacés MASTER?
Como estuvo el SHOW?
Al principio medio HEAVY loco, pero después se puso recontra POWER
Te traje el MERCHANDISE
En serio loco? Qué FLASH!!
Te parece que va a andar??
A FUUUULLL

Oyyy oyy oyyy
Oyyy oyy oyyy

Estribillo:

Estamos cada vez más YANQUIES
Oyyy oyy oyyy
Estamos cada vez más YANQUIES
Estamos cada vez más YANQUIES
Estamos cada vez más YANQUIES
OYY OYY OYY
Estamos cada vez más YANQUIES
Estamos cada vez más YANQUIES

Le mandaste un E-MAIL al PERSONAL TRAINNER,
Lo conociste en la WEB para invitarlo al PUB,
Compraste cigarrillos en el DRUGSTORE,
Encargaste una pizza en el DELIVERY,
Una hora CHATEASTE en CYBERPARK
Y a tu PLAYSTATION le compraste un JOYSTICK,
No navegas INTERNET, se te rompió el MOUSE,
Escuchas tu COMPACT con el DISCMAN,
Que cambiaste por tu viejo WALKMAN,
Te aburriste de pasear en ROLLER?
Te cansaste de tu MOUNTAIN BIKE?
Es más divertido, saltar en SKATE!!

Estribillo

Tu STRIPPER se hizo GAY en una fiesta SWINGER,
Qué bueno estaba el BOOK que mandaste para el CASTING,
El BODY PIERCING te quedó re FASHION,
A tu mamá le quedó bien el LIFTING,
Tu hermana quiere ser una TOP MODEL,
Tu otra hermana quiere ser una POP STAR,
No se conforman con ser BABY SITTER,
Todo el día comiendo cosas DIET,
Todo el día tomando cosas LIGHT,
De paseo, a tu novio le compraste un SLIP,
Y él, muy agradecido te compró un BABY DOLL.

Estribillo

Menos mal que tu COUPE tenía DOUBLE AIRBAG,
Si no te hacías mierda al chocar con el WARD RAIL,
Pagaste caro el STAMPER de tus COMPACT,
Tocaste tanto en esa banda UNDER,
Que tu VIDEO CLIP se convirtió en un HIT,
Que tu VIDEO CLIP se convirtió en un HIT.

Vendiste el DELAY y te compraste un FLIGHT SHARE,
Qué bueno estaba el...
Qué bueno el CATERING que hizo el MANAGER
Qué bien le pega tu batero al HI HAT.
Tu batita tiene buen SLAP,
Pero tu cantante tiene mucho FEELING!!!

Estribillo
PD: Fer... sé que es largo, y los post largos, lamentablemente no los lee nadie... pero bueno, me salió así!!! Si llegaste hasta aquí, te agradezco, por haberme hecho reflexionar al respecto...
Un abrazo, de sol... luna y cacerola desde Buenos Aires!
ACLARACIÓN: (Al César lo que es del César) El tema se llama Estamos cada vez más Yanquies, y pertenece al grupo RESISTENCIA SUBURBANA)

10 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

yo lo leiiiiiiiiiiii, y no es largo, esta genial...no nos damos cuenta y cada vez estamos mas cerca de ser una nueva colonia de EE.UU.

Anónimo dijo...

gracias Mony, Kant no ha de ser tan malo.... al menos si nuestras reglas fueran en favor de la libertad... aunque suene paradójico...

New-Moni dijo...

Gaby

Universalizarse no sería malo, si de ambos lados hubiera un deseo INTEGRADOR...

Pero la realidad se parece más a una Colonización encubierta, es cierto...

Shhhh... parece que este tipo de post... dejó mudo a mis lectores... hasta llegué a escuchar que si tuvier HOMBRE o TV, no escribiría este tipo de cosas...

Reflexión trasnochada:
HOMBRE = FALTA DE OPINIÓN O INQUIETUDES???

jajajaja

Te quiero, Gaby, un beso de Tornado en Bs As...

New-Moni dijo...

Fer

Más allá de Kant, sé que me quieres mucho...

Y no sabes cuánto valoro eso... lo importante que es para mí...

Gracias por estar en mi vida, ángel sin rostro!!!

New-Moni dijo...

Gotita

Aquí... allá, siempre es lo mismo... El color, el idioma, el olor...
Y no hace falta ser extranjero para que te discriminen...
Y qué de los gordos... y qué de los altos... y bajos, y tullidos, y ciegos... y...???

Si pudiéramos por un minuto olvidar las diferencias y eliminar nuestras propias fronteras...

Y cierto... todo vuelve!!!
La vida es un Bumerang...

Te quiero Goti... felices pascuas!!!

El Navegante dijo...

Otro Fer aquí llegó hasta el fondo del post, sin el ánimo de competir con el tocayo desde luego.
Y tú llegaste con tus refelxines hasta el fondo de mi alma.
Déjalos correr a los piscos(as y vive la vida como al sientas .
Lo de tu hijo digno de Illya Kulliaki.
Bueno en reliadad yo venía a desearte MUY FELICES PASCUAS !!!!
pero no puedo con mi genio y me enganché con tui bellísmo post.
Un besito

New-Moni dijo...

Querido Navegante

Felices Pascuas para tí también, y que sea la de la Resurrección de todo lo bueno en tu mundo.

Un beso giganteeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Largo pero vale la pena leerlo NEW-MONI... MNuchos saludos y que tengas un buen fin de semana!!!

New-Moni dijo...

Titi

Hoooola! Gracis por la visita y los saludos.

Buen fin de semana y Felices Pascuas, para vos, y los tuyos!

New-Moni dijo...

Michelle

Bienvenida a New-Moni, espero verte seguido por aquí, me encanta que la gente almas nuevas vengan a visitarme, y toquen y modifiquen mi vida, con sus destellos...

Mis deseos de Paz para vos también!!!

Felices Pascuas!!!