sábado, 15 de abril de 2006

Yo Soy Luz


YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY
la puerta abierta la cual nadie puede cerrar
YO SOY
la luz que alumbra a todo hombre
que viene a este mundo
YO SOY
el camino
YO SOY
la verdad
YO SOY
la vida
YO SOY
la resurrección
YO SOY
la ascensión en la luz
YO SOY
el que satisface todas mis necesidades y
requisitos de cada hora
YO SOY
provisión abundante derramada
sobre toda la vida
YO SOY
el perfecto ver y oír
YO SOY
la luz ilimitable de Dios
manifestada en todas partes
YO SOY
la luz del santo de los santos
YO SOY
un hijo de Dios
YO SOY
la luz en el santo monte de Dios
*****
Felices Pascuas de Resurrección para todos!!! Un beso muuuy grande

6 comentarios:

Moni dijo...

Hola hola =)que lindo escrito... YO SOY...

Yo soy simplemente una persona que lejana estoy, pero que soy cerca de corazón a ti querida Moni... Felices Pascuas para ti y mis hermanos de corazón...

Besitos!

New-Moni dijo...

Moni

Tu eres una de las caras de Dios en mi vida, y en la de tus hermanos lejanos del corazón.

Felices Pascuas para tí también...

Y todos somos un aspecto de Dios, y somos en algún punto, alguna de las cosas que se detallan en este post!

New-Moni dijo...

Goti

Es cierto, tan cierto lo que dices, Dios es... todo lo es... con la cara y el nombre que cada uno de nosotros pueda y quiera ponerle.

Un abrazo de corazón, desde aquí...

Se te quiere... y mucho!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hola...

Primero gracias por visitar mi blog, serás siempre bienvenid@. Yo soy contigo, amor y paz...

Isaac

New-Moni dijo...

Isaac

Gracias por la visita, y por el saludo...

Vuelve, cuando gustes!

New-Moni dijo...

Ignasi

Puede que suene a egocéntrico, es verdad, pero creo que Él tiene con qué serlo, jijiji

Bienvenido de vuelta de tus vacaciones!