domingo, 2 de abril de 2006

Sofiiiiiiiiiiiiiiii

Y parece... que hoy, que era la fecha señalada, y porque ella ya es de Aries, y asì son los arianos, testarudos... decididos... què se yo...

Parece que hoy... a pesar de nuestros apuros... a pesar de nuestra ansiedad... muy a pesar de nuestros deseos de esta semana...
Hoy... Sofi... mi sobrinita... mi primer sobrina, la que ya vimos en 3D...
Hoy Sofi... està empezando a nacer....
Contracciones irregulares...
Hoy... era su dìa, ella lo sabe... hoy... Sofi... està haciendo lo suyo...

Hoy, su primer evento, y està allì... sola...
Su primer decisiòn transcendente. Hoy Sofi, se muda a casa... hoy verà los ojos de papà... y tocarà la piel suave de mami... Hoy... todo serà nuevo, luz... llanto, aire...
Hoy... Mi primer sobrina... empezò a nacer...
Feliz comienzo de semana a todos!!!

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que forma tan hermosa de comenzar la semana...suerte y felicitaciones...

:o)

Casa Macuca "Conin" dijo...

viste Moni, la vida siempre nos sorprende,creias que venias una semana cualquiera?...no, este siempre será un mes especial gracias a SOFI "BIENVENIDA"

Luunn@ dijo...

Que lindo Moni, Sofia como mi nieta, que maravillosa es la naturaleza, deseemosle a esta criatura, que tenga un mundo mejor, hagamos que su futuro sea sin guerras, sin muertes, con gente mas honrada.
Un abrazo Tia desde Chile
Luunna

Anónimo dijo...

Enhorabuena Moni!!! un beso enorme para ambas;))