jueves, 20 de abril de 2006

Ante todo gracias!

A todos y cada uno de los que me dejaron sus mimos y sus palabras de aliento en el post anterior.
Un poco de historia antigua y nueva... y medieval, contemporanea de lo que me esta pasando hoy.
Algunos saben, otros no... pero en palabras breves, desde hace un año que decidi cambiar de trabajo, buscando mejorar mi calidad de vida, que por multiples motivos no era de lo mejor a esta altura del año en 2005.
Desde ese entonces, ya llevo incursionado en 5 empresas diferentes, y ninguna la siento como mi lugar en el mundo, y creo tener motivos sobrados para decir lo que digo con respecto a ellos (Barbie, ten piedad de mi).
El punto, es que la busqueda de ese lugar no siempre es placentera. Que por un lado la tarea, y por otro el sueldo, no encuentro el equilibrio justo.
Que los entrevistadores se olvidan que tratan con seres humanos. La tarea de RRHH mejor deberia llamarse "desrecurso y me deshumanizo", es que si en realidad dejaran hacer tallar sus valores humanos, no pensarian a veces en los RECURSOS ideales o idoneos para cada puesto y para cada empresa... y como los responsables de RRHH no dejan de ser humanos, en algun punto, no siempre obran en virtud a lo que predican... (no se puede entrevistar por una hora a una persona, despues de haberla hecho viajar durante 2 horas, y haber conversado media hora por telefono... y cuando terminaste la entrevista decir, de todos modos no creo que des el perfil porque te faltan "las manos" y esto es un trabajo "manual")... por lo menos eso creo yo, que ùltimamente descreo de mi propia visiòn de las cosas...
Dios... supongo que porque quiere que me calle, que ya no me queje, que deje de lamentarme, y porque es sabio, me dejò sin Internet el Lunes, por tiempo indefinido, por rotura de modem, asi que en este momento estoy en un locutorio, pero no garantizo poder seguir usando el metodo... porque todo se PAGA en esta vida, y hay que tener con que PAGAR, por supuesto...
Acepto la propuesta de Navegante y reduzco mi busqueda al manual de AUTOESTIMA... si alguien me lo presta... acepto gustosa...
Un beso... a todos, y gracias de nuevo por los mimos, por el afecto, los abrazos y el amor... hacen... asì como muchìsima falta!
PD: Ignasi, si seguis insistiendo hasta una noche de estas pruebo tu metodo!

6 comentarios:

Estrellada dijo...

Hola Moni!
Leí tus dos últimos posts en conjunto y realmente hace falta mucha fortaleza para tomar decisiones como las que contás tomaste en tu vida laboral. Es más sencillo "acostumbrarse". Es preciso valorar nuestras propias decisiones. Adelante y muchas fuerzas!!! Ya vas a encontrar lo que buscás. Saludos!

Anónimo dijo...

Mucho valor y mucha fuerza mi niña;)
ya he vuelto de vacances!! os extrañaba...
besitos

Luunn@ dijo...

Moni nada pasa en la vida por casualidad, sino por causalidad, a lo mejor es necesario que pases por todo esto para aprender algo que no lo has echo hasta el momento, no te creas el cuento de la mala suerte, te lo dije eres una gran mujer, levanta la frente, sonrie a la vida, aun en los momentos tristes, y sali a pelear es una manera de decir,enfrenta a esta vida que te ha sido esquiva,y doblale la mano, tu podes.
Un abrazo grandote de osa
Luunna

Unknown dijo...

" LO ÚNICO IMPORTANTE EN LA VIDA QUE DEJAMOS SON LAS HUELLAS DE AMOR , CUANDO MARCHAMOS " .
MUY LINDO Y CUAN CIERTO ES .

PASÉ Y TE LEÍ .
DESEO TE FORTALEZCAS Y PUEDAS ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO ..Y QUE PUEDAS ARREGLAR LA COMPU ..Y SI ..VIVIMOS EN ARGENTINA ..Y A VECES NO SE PUEDE .


SALUDOS

ADALBERTO

MentesSueltas dijo...

La vida viene sin manual para armar, sin planos y repuestos...

En muchos casos (y estoy generalizando) la actitud trasciende en una entrevista, se percibe y puede traicionarte. Es como un boicot que nos ponemos. Tanto nos interesa algo, que quizás hacemos algo mal para perderlo.

Sugiero seguir en la búsqueda del Manual, pues eso es aceptar que necesitamos leer de algo, Actitud, Autoestima, etc.

VAMOS, piensa en positivo y actuarás positivamente.

Un abrazo y mi mejor energía.

MentesSueltas

Laura dijo...

Pues caigo justo a darte todas mis energía y creo posible un buen comienzo con lo que recomienda gotita de tinta, dale!!! adelante fuerza...lo que pasa es que ya estas cerquita de alcanzarlo, por eso cuesta tanto.
abrazotes salados