jueves, 6 de abril de 2006

Cuando el Sì...

No es la respuesta que esperabas...

Cuando te das cuenta, que hubiera sido preferible, nunca hacer la prengunta...

Cuando... la afirmación marca el fin... de algo, grande, pequeño más o menos en tu vida...

Cuando... después de un año te das cuenta, que por ahí las cosas, no eran lo que parecían ser...

Cuando... te toca ser el "todopoderoso" y tenés en tus manos la posibilidad de cambiar las cosas, y con la nueva visión entendés que en realidad no era ese el conflicto real...

Cuando Sí... significa. Estás Out...

Guauuuuu... nunca pensé que un NO fuera positivo, y un algo negativo.

****

Pido disculpas por la ausencia (sin Internet, por falta de pago).

Pido pendón por el abandono, sobre todo a vos Adri... pero es parte de tu crecimiento, sé que vas a entenderlo, más tarde o mas temprano.

Pido tolerancia a los que son "acosados" por mí. Seguramente algún día me curaré.

Pido que no se asusten, a esos que me quieren, y no entienden por qué...

A un año... sigo pensando: Si yo con Dios, quién en mi contra???

Si hay un lugar en el mundo para mí, seguiremos buscándolo.

Si hay un hombre en el mundo para mí, seguiremos esperándolo.

Y tal vez, la vida, mi vida, se trate sólo de eso... BUSCAR y ESPERAR, viviendo y aprendiendo en el proceso.

*****

Y en esta última experiencia, aprendí del intercambio. Que el intercambio tiene que ser limpio.
  • Cambio trabajo, por dinero. (no por terapia fácil, o espacios inadecuados donde descargar la ira).
  • Puedo hacer cualquier cosa. No hay límite para mi capacidad intelectual, si tengo el espacio y los medios para aprender... aprendo. Pero aprendí también a medir los costos emocionales, y saber hasta dónde quiero y puedo dar.
  • Puedo ser jefe nuevamente, y ser amable y agradable. El problema no era el rol tal vez, sino mi propia incapacidad de aceptar que no tengo por qué ser el MEJOR jefe... hay jefes mediocres, y sobreviven igual. Para mí, también existe la COYUNTURA... y voy a buscar el pedacito que me toca.

Gracias por el amor... a los que no voy a enumerar... pero sé que están ahí, del otro lado de las letras, recibiendo el agradecimiento que les toca...Los quiero, siempre!!!

6 comentarios:

Luunn@ dijo...

Querida Moni trata de ser feliz con lo que tienes hoy, la felicidad son momentos y no vuelven,con lo que tienes, con lo que sos, el que no te quiera asi es problema del otro,seguramente tampoco era para vos, y no busques el amor llegara solo cuando menos lo esperes.
Un abrazo grande de osa
Luunna

Moni dijo...

Ay Moni... sabes que también se te quiere y aunque andemos "desaparecidas" hay algo en nuestros corazones que nos une... besitos =)

Casa Macuca "Conin" dijo...

SI Y NO...COMO SIEMPRE ME QUEDE COLGADA Y SIN ENTENDER MUCHO MONI, PERO DE ESO SE TRATA LA AMISTAD, HOY TE ESCUCHO, AUNQUE MUCHO NO TE ENTIENDA. BESITOS Y FUERZAS PARA PASAR EL MEJOR FIN DE SEMANA DE TÚ VIDA, VISITA LOS ARTESANOS DE RECOLETA POR MI,QUE TUS OJOS SEAN LOS MIOS, EXTRAÑO BS AS...

New-Moni dijo...

A las tres... las quiero mucho

No se entiende, tal vez, porque son muchos eventos diferentes de mi vida, puestos en un sòlo post... porque se dieron asì, todos juntos, sincrònicos... con remedio o sin remedio.
Moni, buscando trabajo nuevamente, pero con el alma libre y tranquila, porque aprendiò en esta experiencia, que: Al trabajo, se lleva la capacidad laboral, y se obtiene dinero. Los demàs intercambios emocionales, no van!!!

Las quiero un montòn. Gracias! por estar!

Anónimo dijo...

Y a tí también se te quiere un montón;) eres genial! este post es increible.. lo del SI y el NO me hizo pensar y leerlo un par de veces;)
Buen finde! se feliz, te lo mereces

New-Moni dijo...

Azzura

Gracias por lo de genial... esas cosas aún me avergüenzan, me cuesta creérlas de mí misma.

Yo también he pensado mucho en el Sí y el No, en estos días.

****

Ignasi

Tiene ud mucha razón... en este caso en particular, estoy del lado del que escuchó un Sí, que no hubiera querido oír...

Pero tendré en cuenta el descubrimiento, para las futuras preguntas que se me hagan!

Un beso a ambos, gracias por pasar por aquí!