lunes, 10 de abril de 2006

La Barbie

La Barbie...

Pero no cualquier Barbie... ella es la Superstar...

La Ariana, la de carne y hueso. La dueña de un humor tan fino e inteligente, que nos ha hecho llorar en alguna época a más de uno de nosotros. Pero llorar de risa, hasta que nos reventaron las costillas, por su forma aguda de ver la realidad que la rodea.

La Robin Hood, justiciera femenina... que arde en "llamas" cada vez que el karma ajeno, le parece injusto.

La que lucha día a día en su interior, por encontrar respuestas que la satisfagan, y aún, por ser muy joven no aprendió... que algunas cosas no tienen respuesta, ni fin ni principio determinado, que SON... simplemente SON, porque deben ser, porque forman parte de la escuela de la vida. De las materias que cada uno de nosotros tiene que estudiar o rendir...

Mi Maestra... siempre que puede... una alumna... siempre que quiere... Barbie Superstar... se hizo un poquito más grande ayer...

No vamos a decir cuánto, porque las mujeres realmente NO TIENEN EDAD... (o por lo menos eso es lo que yo creo... )

Feliz Cumple Barbie!!! Este... el de los cambios rotundos, es el mejor de los años de tu vida. Tomálo con paciencia, con fe, mucha fuerza... y a disfrutar de los mejores 55 días de este, tu año!!!

Te quiero, un montón...

PD: Reclamar... tiene su precio, estás lindísima en la foto... jijiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Què grande Gracian, estás para anotarte ya en Dotto Models!!! Y hacer la campaña para la revista donde trabajamos!!! jajaja

besos. Ale L

New-Moni dijo...

Goti...

Siiiii, hay gente bella... Como Barbie, como Gotita, como Aloe, como Ignasi, como Nahir, como Fer, como Monirina, como Luunna, como Gabius, como Sol, como Robert, como Navegante, como Mentes... uy... no quiero olvidarme de nadie... como Azzura, como Gema, Como Nats, como Julio, como Titi, como TiCris, como Cris Noto, como Chispa, como Rachel, como Laura A., mis hermanos, mis padres, mis hijos... hay gente muy bella, y realmente Dios... es muy generoso conmigo... sabés por qué???

Porque todos ellos están en mi mundo, tocan mi realidad, y la modifican a cada instante... y yo... soy una privilegiada por ello

Besos... desvelados desde el Sur

New-Moni dijo...

Lavache... como me mandó al frente a la Barbie...

Es usted muy indiscreto... pero realmente... te cuento un secreto, la chica se lo merece, porque se había sentido triste, de que nadie comentara sobre su Post...

Realmente de terror lo de ustedes!! Reclamo conjunto de gemelos bivitelinos???

LOS QUIERO... A AMBOS...

Yo... la pior de todas!