miércoles, 12 de abril de 2006

Metamorfosis: de oruga a mariposa


"... Para que la mariposa nazca... hace falta, la muerte de la oruga..."

"... La mayoría de las veces evitamos romper algo por miedo a sufrir siete años de mala suerte. El espejo se transforma en esas situaciones en las que estamos cómodos pero que nos traen desdicha, engaño y sufrimiento. Cuántas veces atravesar esos miedos nos lleva a descubrir no siete, sino una eternidad de años de felicidad..."

PD: Gracias por la imagen... gracias por el cuento... gracias por tu compañía y por no tener miedo a darme tu visión de las cosas... gracias por compartir conmigo tus experiencias, ser abierto, franco, transparente... Gracias, por ser mi amigo. Te quiero Ale Lavachem!

8 comentarios:

Estrellada dijo...

De primera visita por tu blog, me he encontrado con esa bella imagen que acompaña tu profundo texto.

Del ciclo vital de la oruga tenemos mucho que aprender!

Mucho gusto en leerte! Saludos"

New-Moni dijo...

Estrellada

Bienvenida!!!

Gracias por tus elogios... el texto en rosa, es en realidad de Alejandro Lavalle, quien me obsequiara ese cuento en Enero para mi cumpleaños.

Si quieres, haciendo click sobre la palabra espejo puedes leerlo completo (El Espejo Imperfecto)

Luunn@ dijo...

Moni muy lindo texto, espero que todo esto que leemos gracias a vos, nos haga ser mejores personas.
Un abrazo calido y Felices Pascuas
Luunna

New-Moni dijo...

Luniiii...

Espero... deseo y trabajo, por ser cada día mejor persona...

Por aceptar mi realidad, valorarla, amarla y honrarla, sin pretender más de lo que soy, tengo o puedo. (A veces, se me hace difícil)

Gracias por venir aquí siempre, y dejarme tus abrazos... me alimentan, me hacen mucho bien...

Felices Pascuas para vos y los tuyos también!

MentesSueltas dijo...

Claro lo que la oruga percibe como su final, la mariposa lo considera su inicio...
Es la óptica de la vida, la forma de ver las cosas, desde un rincón o de otro.
Un abrazo
MentesSueltas

New-Moni dijo...

MentesSueltas


Síiii, exacto, morimos y nacemos cada día... con cada evento, con cada decisión...

Cuando crecemos, cuando maduramos, cuando aprendemos. Con placer, con dolor... con amor...

Felices Pascuas para vos y los tuyos!!

Anónimo dijo...

Hola Moni!!! Quiero desearte unas hermosas pascuas. Cada año deberìamos recordar esta fecha como el dìa en que es posible resucitar despuès de un terrible sufrimiento.

Y lo bueno es que este dìa puede darse 365 veces al año!

Besos y felicidades

New-Moni dijo...

Cierto Alemmm

Gracias por los deseos e igualmente para vos, y para los seres que más amás en este mundo...

Me quedo con tu pensamiento, Día de Resurrección, es todos los días,

Like a Fenix!!!