domingo, 23 de abril de 2006

The Butterfly Effect...


Recién, hoy... ahora, hace unos minutos, ví por primera vez la peli El Efecto Mariposa...
Por qué recién ahora?
No sé... como todo en mi vida, no sé... y se da en su perfecto tiempo y forma...
Ethan, estando en la cárcel, le dice a Carlos, que es muy religioso, que Dios trabaja de formas misteriosas... Y es cierto, estoy convencida de ello.
Desde el día martes estoy trabajando en un Service de Datas...
Mi supervisor, fue hace un año, compañero mío de trabajo en mi primer trabajo de la "Era New"... estamos ambos en otro lugar, y ahora él me supervisa.
En el escritorio a mi derecha, se sienta una chica que fue parte de mi equipo en el lugar donde yo era jefe, y por esas cosas del destino, sólo compartió conmigo un tiempo corto... y hoy, estamos las dos, a un mismo nivel, una al lado de la otra... (Dios trabaja, de formas misteriosas, y algo seguramente quedó sin decir, o algo tenemos que ver y aprender, la una de la otra... tal vez).
Si hoy, pudiera hacer el mismo proceso que Ethan, no sé... no sé si habría algo que decidiera cambiar... realmente no lo sé, porque a pesar de mis quejas, mis dolores, mis "tozudeces" siempre aprendo, y creo que eso, es lo único que he venido a hacer a este mundo... aprender!
Si no la vieron... corriendo a alquilarla. Si ya la vieron... vayan, véanla de nuevo...
Efecto Mariposa y buen fin de semana para todos!!!
Besos,
YO

6 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Amiga, que feliz saber que estas de nuevo con trabajo. Te dije que eras valiosa,que hay algo y alguien que te estan esperando con lo mejor.
Estoy regresando de un pequeño viaje que realizamos a Talampaya, La Rioja, cuanta maravilla hecha de la mano del señor,pura naturaleza y el hombre descubriendola,es hermosa nuestra Argentina y con cada viaje me convenso más...
Besitos Moni, mucha suerte y demostrales lo valiosa que eres.

Moni dijo...

Definitivamente la vida cruza y mezcla los caminos de las personas para que compartamos y aprendamos unos de otros...

Tendré que ver esa películaaaaa

Besitos Moni linda... se te quiere...

New-Moni dijo...

Ignasi

Un placer verte por aquí...

Se lo que significa sentir pereza a veces, te entiendo...

Tengo mis días también... pero... vuelvo a empezar una y otra vez, una y otra vez... bueno, cuando quieras leonino, si la ves, no te vas a arrepentir...

Abrazo de luna menguante en Buenos Aires!

New-Moni dijo...

Gabi... linda Gabi...

qué lindo viaje!!! Que lindo poder conocer la naturaleza, así, tal como Dios la hizo, llenarse los ojos de cosas maravillosas y perfectas!!!

Me encanta eso, y que lo hayas disfrutado, y sí... Moni sigue su viaje, y busca... o aprende, o busca y aprende...
Y ahí también está la mano de Dios... es innegable...

Te quiero!

New-Moni dijo...

Monirina... mi hija lejana/cercana

Sip, Dios cruza nuestros caminos una y otra vez, en esta, en anteriores, en futuras vidas, para que podamos aprender de todos y de todo, de todas nuestras fascetas y las de los otros...

Gracias por venir siempre... y aquí también se te quiere... y mucho... Cuidate esa garganta... grita, impone, habla, expresa... no guardes nada hoy, Moni querida, nada!

ignacio dijo...

la vida es tejida entre todos y entre mas años, cruzamos los hilos mas seguido.

Valgame Dios tenia tiempo que no te leia, gracias por la visita.