miércoles, 21 de septiembre de 2005

El mundo es una jungla...

Y yo... que no quiero cambiar.
Una vez alguien me dijo:
- Vas a tener que adaptarte, aunque hayas nacido en el mundo equivocado (o algo similar, no es sic)
Pero no quiero. No me resigno a sacar las "armas", para transformarme en un depredador más...
Sigo pensando, sigo creyendo que podemos hacer las cosas diferente.
Que no hace falta gastar la mitad de mi energía vital en pensar, elucubrar, protegerme de lo que el otro haría si yo hiciera... y de lo que el otro piensa de mí, porque no tengo el valor de preguntarlo y de establecer relaciones frontales y claras.
Hoy... tengo ganas de agradecer... a todos esos, que sé que existen (es más, muchos de esos los he leído en sus blogs), que piensan y sienten que las cosas pueden hacerse diferentes, más sanas.
Sé... que en algún momento, no sé, hoy... mañana... dentro de 5-10-100-1000 años... esos, van a animarse, van a despertar, y podremos construir un lugar diferente para todos.
Donde cada uno de nosotros pueda decir que ama lo que hace.... Porque sea lo que sea lo que le tocó en suerte hacer, lo hace con amor... porque es lo "suyo".
No sé si me tocará participar en esa nueva sociedad, no sé si podré verlo... Lo que sí sé, es que será producto de lo que hacemos hoy todos y cada uno de nosotros.
Feliz Primavera... para todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moni, ya te daras cuenta quien soy,no?? :-) CLAU!!!
Cuanta verdad hay en esas palabras... y cuanto bien me hace saber que no soy la unica en este planeta que piensa de ese modo, me encanto leer lo que escribis. Te dije muchas veces que sos una gran persona, y estoy orgullosa de conocerte, de formarte parte de mi vida. Y si, como me pones en el mail, te quiero muchisimo al igual que a tus hijos, si hay algo de bueno que encontre en este trabajo es muchisima gente buena con un corazon enorme!!!

New-Moni dijo...

Graaaaaaaaaacias Clau... es un mimo a mi almita lo que decís...
Dale que construímos Autoestima?
Creo que es nuestro momento!!!
Vamos... que podemos valorar lo que somos y quienes somos, y ocupar los espacios que la vida nos destinó...
Yo también, te quiero, y muchio!!!